Ninga Gaiden Sigma 2 ¿Capado?

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Hola amigos ^^

Hace nada me he puesto la demo de este juego (aunque hace tiempo lo tenia en la 360) y no si es mi parecer pero juraria que era bastante mas "gore" en la 360 que en la ps3


A que es debido este cambio? A mi opinion a peor


Saludos
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Le quitaron parte importante del atractivo de este juego, yo jugue el de 360 y el demo que probe en la PS3 me parece una babosada. En lugar de el tetaxis deberian haber dejado la sangre por montones.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
a mi no me importa tanto que no sangren como fuentes aunque me gusta algo mas que sangren:jeje:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No se si sabreis que en ocasiones en las demos quitan la sangre , ademas es posible que exista una opcion en la version final para poner la violencia al maximo.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Le habran quitado la sangre pero tiene tantos extras que deja la Version de 360 como si fuera un Ninja Gaiden 2 V0.7

Salu2!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No tendrá gore, que por cierto no afecta a la jugabilidad... pero el juego le da una paliza brutal en todos los aspectos al de su version de 360 XD

No es un simple port mejorado, es un remake en toda regla.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
si porque lo han censurado
No es que lo hayan censurado, segun team ninja los usuarios de PS3 no somos tan gores como los usuarios de 360, lo cual me parece una faena, quien coño y perdon por la expresion, son esta gente para decidir que tipo de gore queremos los usuarios de PS3, el verdadero que se vio en 360 o una versión descafeinada como es el caso, con lo fácil que seria haber puesto una opción, para seleccionar que tipo de gore queremos (Original o Reducido), es como si el Dead Space le quitas el MEGA GORE deja de ser una joya para convertirse en un buen juego nada mas, dicen que las malas costumbres no se pierden ya paso con el Sigma original y lo han vuelto hacer en el Sigma 2.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Si, es una real mierda que le hayan quitado gore. Pero que se puede hacer, mas que quejarse y esperar a que en el siguiente NGS pongan tal como es.
SALUDOS
 
Superior