Niku Daruma

Unido
abril 21, 2013
Tamakichi Anaru (1998)
Niku Daruma es una de esas películas que busca la reacción del espectador por encima de cualquier otra cosa. Lo que empezaba como un aluvión de escenas explícitas de sexo, lo cual no habría trascendido en lo más mínimo, degenera en el desmenbramiento, descuartizamiento de la protaginista, convirtiendo la escena en un espectáculo dantesco.
Es el extremo de la maldad en el placer, la atrocidad de una mente enferma. La repulsa absoluta es encontrada ante lo que se muestra sin engalanamientos.
El problema es que todo lo que se imagina, puede existir en la mente de alguien. Qué somos, cómo somos capaces..... Abrumadora. :cool:

Unido
abril 21, 2013
Me gusta como describes las películas, le daré una oportunidad a esta película, imagino que habrá que tirar del subtitulado, aunque para mi eso no es ningún problema. Gracias por la recomendación :).

Unido
abril 21, 2013
La verdad, me has dejado de piedra escribiendo. Parece que la vives xD Bueno, yo a ver si la encuentro por algún lado. Espero que no sea SOLO matanza, como la película de "Haloween El Origen"

Unido
abril 21, 2013
solo está en japo, y "Haloween El Origen" es una película de disney
va de una tia a la que se tiran mientras le sierran una pierna:D

Unido
abril 21, 2013
Ummm...esto lo tengo que conseguir como sea. Este tipo de películas ami me pirran, me gusta ver el lado extremo de las pelícuas, que desde la época "light" de la TROMA y Gorgon Films se ha perdido bastante. Ahora solo te puedes alimentar de las pocas cosas que salen y el cine de Takeshi Miike.

Superior