NightCry tendría lanzamiento en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Nude Maker ha añadido nuevos objetivos económicos a NightCry en su página web oficial de Kickstarter. Si la propuesta alcanza una financiación de 450.000 euros tendrá lanzamiento en PlayStation 4, mientras que si consigue recaudar 500.000 euros llegará también a Xbox One. Podéis comprobarlo aquí.


Además de confirmar su intención de lanzar el juego en las consolas de sobremesa de la actual generación, Nude Maker ha distribuido un nuevo vídeo de la propuesta. La pieza en cuestión nos permite ver un gameplay extendido, lo que nos permite descubrir algunas de las situaciones que viviremos a lo largo de la aventura. Podéis ver el vídeo sobre estas líneas.

Por el momento, el lanzamiento de NightCry ha sido confirmado únicamente en PlayStation Vita, así como en dispositivos móviles. El juego, como ya hemos indicado en noticias previas, busca ser el sucesor espiritual de Clock Tower, por lo que habrá buenos sustos y situaciones de los más angustiosas a lo largo de la trama.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
¿Soy el unico que los graficos y los movimientos le parecen un truño del 20? espero que lo mejoren porque sino mal vamos
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ahora es cuando Sony suelta el pasta mas un incentivo y lo hace exclusivo de Playstation y golazo a MIcrosoft. Puede ser epico verlo en PS4.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Rafelet pero que mas quieres son una pequeña compañia y encima tienen que pedir dinero para poder lanzarlo en otras plataformas. Hay van 5$ para el juego. :D
 
A

Akolatronic

Que bueno por lo menos se agradece un monton, eso me da una razon para jugarlo ahora con mas ganas.
 
Superior