night Trueslade /////Regalo para clow

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
Hola después de tu regalo que me hiciste aquí te devuelvo el regalo y espero que te guste ya que estoy probando cosas nuevas y eso.:D:D

 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
La veo muy bien, aunque para mi gusto algo vacia y pequeña aunque tiene una buena sensacion de profundidad. El c4d o lo que sea que esta arriba de la cabeza para mi sobra, no lo veo acorde y bueno o le falta un marco o tiene uno de 1px y no lo veoXD

Saludos!:victoria:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
No lo lleva y fue basatnte dificil por que el stock solo estaba la chica y un fondo negro.Yo creo que voy mejorando .
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Tienes un nivelazo y quieres seguir mejorando?XD Vaya sed de sangre que tienesXDXD. Yo la veo bien en general salvo por lo que te he dicho. Hace poco he terminado una de GoW pero no se si postearla o esperarme al post de Semis del torneo

Saludos!:victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Lo primero mcuhas gracias por el regalazo about , ahora mismo me la pongo.
Lo siguient es sacarle esos fallitos que siempre estoy sacando a todas las firmas jaja. Como dice ride el C4D ese que le has puesto encima en la cabeza esta acorde con el render y menos con el fondo.Tal vez podria haber puesto otro como el de las mariposas.El stock me encanta la verdad y brushes que has usado me aprece que van en perfecta fusion con el render y le dan una sensacion de alegria y elegancia a la firma que muy poca gente he visto que puede darle en este foro_Otro fallo que veo alomejor esq la parte izquierda la has puesto bien pero la parte derecha la has dejado algo vacia. Por ultimo le falta un marco negro o amarillo de un 1px ...La font y el lugar donde la has colocado me encanta...

En definitiva la firma esta super bien y me parece un regalazo muchas gracias de nuevo..
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
Pos posteala o si nos me mandas tu mesenger o al reves y me la pasas y eso y la comentamos es lo que hago muchas veces con clow y otros usuarios
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Ya esta puesta gracias por el firmon máquina.

PD: Tienes un nivel altisimo te lo he dicho por el msn y por aqui nose q mas tienes que mejorar ajajaj
 

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
156
Karma
57
Ubicación
Madrid
Ei muy bien enano, con el stock que te pasé. xD
Yo ahora me pondré a trabajarlo un poco también. ;)
Bueno, te comento: Me gusta la firma, los tonos sobre todo, pero coincido con los anteriores en que el c4d de arriba sobra. Luego las iluminaciones naranjas y las nubes le van al pelo, muy bien. Sigue así.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
La verdad es que la firma esta muy conseguida, aunque vaya a gustos de cada uno. Como bien dicen por ahi arriba la sensacion de profundidad, genial
 
Superior