Night Trap llegará a PS4 esta primavera

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Atención, veteranos. Pero veteranos, veteranos de los videojuegos. Ayer, a última hora del día, se hacía un anuncio muy especial. La vuelta de un clásico de los videojuegos, injustamente olvidado por una crítica que no supo valorarlo como debía. Estoy hablando de Night Trap, que volverá como parte de la celebración por los 25 años que se cumplen del lanzamiento de este GOTY instantáneo.




En el primer párrafo hay cierta nota de sarcasmo, pero reconozco que menos del que podría parecer. Night Trap es uno de esos juegos que fueron populares durante un tiempo, en los que se usaban vídeos grabados por actores reales en lugar de imágenes generadas con ordenadores. Salió a la venta en Sega CD hace ahora un cuarto de siglo y ahora llegará, para todos los fans de la Serie B que ahora entenderíamos como "intencionalmente cutre" aunque no fuera esa la idea original, entre los que se encuentra un servidor. En serio, hay todo lo que necesitas para pasarlo bien si te gustan las películas cutres a propósito y tiene todos los clichés del género que por aquel entonces se usaban con frecuencia. Las chicas pasándolo bien creyéndose solas, el novio que aparece en el momento más inoportuno, vampiros, actuaciones horrendas y frases que en la vida real no tendrías ocasión de soltar ni en medio de una obra de teatro mala.

En esencia, Night Trap se basa en usar una serie de cámaras para comprobar que la fiesta de pijamas de unas chicas va bien. Todo se ve complicado cuando aparecen unos secuestradores un tanto extraños que por algún motivo usan unas pinzas lentas y aparatosas para atraparlas. Usando una serie de botones, tenemos que conseguir salvar a tantos personajes como podamos. A veri si puedes evitar que se te pegue la cancioncita...

Night Trap estará a la venta en PS4 en algún momento de esta primavera y contará incluso con una edición física de forma limitada, tal es la confianza que Sony tiene en el producto. No es para menos.
 

Archivos adjuntos

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Muy buena noticia!
Siempre quise jugarlo pero SEGA CD nunca fue popular en Argentina, ni hablar en el pueblito donde vivo.
 
Superior