Nier the Replicant exclusivo de PS3.

Unido
julio 31, 2007
La versión Gestalt del juego es de 360, pero Replicant, la otra versión, se ha pronunciado como exclusiva de PS3, ambos juegos serán distintos pero se desarrollan en el mismo universo, así, ninguna consola se quedará sin su Nier.

Nier es un juego de acción al estilo Devil May Cry de Square Enix.
http://ps3.ign.com/articles/102/1024706p1.html

Menos mal que Nier era un juego multi robado por Microsoft que finalmente seria exclusivo de la 360 :) cough cough

Unido
agosto 25, 2008
Tampoco me interesa que saquen el juego este. Me interesaría mucho más que dejaran de sacar estos juegos de "segunda" cuando todavia tienen en desarrollo el FF XIII y el Versus XIII. Me parece que quieren acaparar mucho y lo tienen todo a medias. Pero que vamos es comprensible, los maletines de Microsoft deben cundir para estar haciendo el bobo de esta manera. Esto lo hace otra empresa sin "ayuda" externa y se va a pique en 2 días. No obstante se lo han montado bien si se puede uno aprovechar de la avaricia de otro porque no hacerlo xD. De tontos no tienen un pelo desde luego.

Unido
marzo 18, 2008
Eso es cierto Square no es solo FF,pero eso es algo que solo los conocedores saben apreciar.

Los juegos de SEGUNDA son realmente los FF de ahora,ya que estan tan sobreexplotados que jodieron la escencia de la Saga.

Hace unos años jamas se habria pensado en sacar un FF que no fuera completamente un RPG,ahora nos presentan FF Versus XIII y nadie lo ve como algo fuera de lugar,lo aplauden y alaban por el simple hecho de que es exclusivo cuando bien el juego solo tiene FF como nombre para vender,por que de FF no tiene absolutamente nada y la excusa barata de Square:

El juego de desarrolla en el mismo universo.

No me sirve para nada,a quien creen que engañan?.

Unido
julio 31, 2007
Eso es cierto Square no es solo FF,pero eso es algo que solo los conocedores saben apreciar.

Los juegos de SEGUNDA son realmente los FF de ahora,ya que estan tan sobreexplotados que jodieron la escencia de la Saga.

Hace unos años jamas se habria pensado en sacar un FF que no fuera completamente un RPG,ahora nos presentan FF Versus XIII y nadie lo ve como algo fuera de lugar,
lo aplauden y alaban por el simple hecho de que es exclusivo cuando bien el juego solo tiene FF como nombre para vender,por que de FF no tiene absolutamente nada y la excusa barata de Square:

Final Fantasy Legends te saluda, o los de GBA... eran de principios de los 90 y no eran FF al uso :) o Final Fantasy Tactics en el 98 jeje...

La gente habla mucho sin saber...

Anotación: FF Versus XIII es completamente un rpg, por ser Action RPG no es menos RPG que un FF numérico normal :)
Y viendo como es, podria haberse llamado Final Fantasy XV perfectamente, pero al estar en tiempo real completamente decidirian esa coletilla y estar ambientado en el mundo de FFXIII pero en otra época ^^

Ademas, tiene una pintaza impresionante, lo realiza el equipo de Kingdom Hearts, que no es moco de pavo, pero siendo un Action RPG mature (que es muy raro para ser un juego japo) y están con el a fondo, viendo los grandes juegos que ha hecho el equipo de Nomura, que se pongan en un proyecto de estas dimensiones... es normal que la gente se hypee.

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Final Fantasy Legends te saluda, o los de GBA... eran de principios de los 90 y no eran FF al uso :) o Final Fantasy Tactics en el 98 jeje...

La gente habla mucho sin saber...

Anotación: FF Versus XIII es completamente un rpg, por ser Action RPG no es menos RPG que un FF numérico normal :)
Y viendo como es, podria haberse llamado Final Fantasy XV perfectamente, pero al estar en tiempo real completamente decidirian esa coletilla y estar ambientado en el mundo de FFXIII pero en otra época ^^

Ademas, tiene una pintaza impresionante, lo realiza el equipo de Kingdom Hearts, que no es poco de pavo, pero siendo un Action RPG mature (que es muy raro para ser un juego japo) y están con el a fondo, viendo los grandes juegos que ha hecho el equipo de Nomura, que se pongan en un proyecto de estas dimensiones... es normal que la gente se hypee.
wow te he de dar las gracias, porque por primera vez coincido contigo XD y mira que es difícil, pero has dicho verdades como puños.

:palmas:

Unido
diciembre 22, 2007

Hace unos años jamas se habria pensado en sacar un FF que no fuera completamente un RPG,ahora nos presentan FF Versus XIII y nadie lo ve como algo fuera de lugar,lo aplauden y alaban por el simple hecho de que es exclusivo cuando bien el juego solo tiene FF como nombre para vender,por que de FF no tiene absolutamente nada y la excusa barata de Square:

Que dices,si hace unos años ha habido bastantes FF que no eran FF al uso,Mira Tactics.Que sea un ARPG no significa que no lo sea.Ejemplo?Crisis Core:Final Fantasy 7.No nos liemos,,FF VS XIII Es un FF mas,solo que con otra jugabilidad,del equipo de KH 1 y 2.

Unido
junio 3, 2008
he leido que el Nier de PS3 sera bastante mas largo que el de Xbox360, lo cual es una buena noticia para nosotros (si es q esa duracion es de calidad, porque si dura el doble, pero ese extra es una mierda, mejro q acabe rappidito, no?)

claro, ya han saltado los fanaticos a decir que como la Xbox limita "nuestros" jeugos, pues tienen q sacar dos versiones diferentes, porque si cabe mucho ma en PS3, porque sacar lo msimo en X360... tal vez no cayeron en q seria tan sencillo como meter un segundo disco si es que un DVD se les quedaba corto...(a dia deho, meter 2 DVD sigue siendo mas barato que un solo Blu ray...)

Unido
diciembre 22, 2007
he leido que el Nier de PS3 sera bastante mas largo que el de Xbox360, lo cual es una buena noticia para nosotros (si es q esa duracion es de calidad, porque si dura el doble, pero ese extra es una mierda, mejro q acabe rappidito, no?)

claro, ya han saltado los fanaticos a decir que como la Xbox limita "nuestros" jeugos, pues tienen q sacar dos versiones diferentes, porque si cabe mucho ma en PS3, porque sacar lo msimo en X360... tal vez no cayeron en q seria tan sencillo como meter un segundo disco si es que un DVD se les quedaba corto...(a dia deho, meter 2 DVD sigue siendo mas barato que un solo Blu ray...)
En serio el de PS3 sera el doble de largo?Porque no me atrae pero eso es una gran noticcia para PS3

Unido
marzo 25, 2008
Yo no e oido de esta saga o juego, alguien me podria decir de que trata o ponerme el link de la historia XD. Gracias de antemano.
SALUDOS

Unido
julio 31, 2007
La prota del juego D:

y hay un malentendido.

La version Gestalt, la que es de 360, es solo exclusiva de esta en japón, en occidente sale en ps3 y 360, y de esta version por el momento lo unico que se conoce es que es de PS3. Falta saber si es solo en japón o no xD no se han pronunciado aún.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Que se pongan a hacer el FF XIII versus y el Kingdom Hearts 3 y dejen de hacer tonterias anda...
Hombre, la verdad es que no creo que "cavia" la desarrolladora de Nier, tenga mucho que ver, o afecte mucho lo que hagan o dejen de hacer con FFXIII Versus y KH3 :)

SE solo distribuye este juego.

Unido
diciembre 22, 2007
Davix:No si yo tambien decia doble como un minuto mas xDD Pero entonces ya se cual pillarme de 2a mano

sephirot1234:Estos son de los del gran Darksengard,No son Square-Enix

Unido
marzo 9, 2008
Yo espero con ansias ya los nuevos final fantasy, en realidad son los únicos juegos con los que realmente disfruto (no quiero decir que no me gusten los demás juegos) y creo que la cosa se a desviado un poco. No comparéis los final fatasy anteriores con los de NUEVA GENERACION, puesto que son dos generaciones distintas y yo creo que en esta, están buscando indiscutiblemente cambiar un poco de aires (por supuesto sin perder su esencia) ya que la gente podría aburrirse siempre del mismo sistema de juego. Yo soy finalfantasy-maniaco, y me encanta el sistema de batalla por turnos, pero creo que no esta mal cambiar un poquito el chip que pienso que es bueno no estar siempre encajonado en lo mismo.

Unido
junio 4, 2009
los ff de hoy en dia son basura, el ultimo gran final fantasy fue el X, el último de Squaresoft (k poco despues salio el X-2, una basura inmensa, obra ya de Square-Enix)

k me pillaré el XIII cuando salga? no os kepa duda, xo lo haré mas por inercia, k pq me interese.

de toas formas, volviendo al tema, de k va el juego este? es la primera noticia k tengo xD

Superior