NieR RepliCant será el nombre de la versión Japonesa de NieR

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Un representante de Square Enix ha aclarado que Nier RepliCant y NieR Gestalt no son las versiones de Nier para PlayStation 3 y Xbox 360, sino que se trata de las versiones del juego en Japón, y América y Europa respectivamente.

Esto quiere decir que Japón recibirá Nier RepliCant, en el que el joven Nier tendrá que buscar la cura del virus del Garabato Negro para su hermana, mientras que NieR Gestalt, cuyo nombre en el mercado Europeo y Américano será solamente Nier, nuestra misión será la misma aunque en este caso controlaremos a un adulto que tendrá que salvar a su hija.

Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Pues por mi parte, pensaba pillarme el Replicant, asique lo mas seguro es que no huelan un euro mio

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Cambia la historia en uno salva a su hermana y otro a su hija o_O
No te digo yo que no, pero yo personalmente estoy bastante hartito de que algo no me lo vendan porque no se ajusta al mercado occidental, en este caso a sido la estetica y el cambio de hermana a hija (seguro que cambian mas cosas). Vamos, como que no nos fuera a gustar el replicant....

Unido
octubre 22, 2007
Etse juego huele a truñazo, llamese Replicant o Gestalt. Ademas ¿soy yo el unico que esta cansado con las tonterias que se traen ultimamente SE con sus juegos?

Unido
julio 25, 2007
comol?!?! no se suponia que nier replicant era la version de la ps3 manejando a la chica y nier gestlat era para la 360 manejando a un tiarron??

ya no me entero de nada XD

Unido
noviembre 7, 2007
A ver... no, no y no. Estamos deacuerdo en que hay tres versiones de Nier, pues bien, en Japón salen dos. Una es de PS3 y otra es de 360, la diferencia entre ambos es que... el personaje principal en una (la de 360) tiene un aspecto más adulto y en otra (la de PS3) tiene un aspecto más juvenil, algo parecido a lo que hicieron con el The Last Remnant que diseñaron un personaje más orientado a Japón y otro enfocado al gusto americano, solo que en esta ocasión no comparten protagonismo, si no que sera uno u otro.

Pues bien, la versión americana y europea del juego sera igual a la versión japonesa de 360, solo que le quitaran la coletilla para no confundir a la gente. Es decir, que basicamente son dos versiones diferentes y que la de PS3 japonesa se quedara alli, la otra sera la que nos llega, pero que vaya, el juego basicamente es el mismo, solo cambia un poco el personaje principal.

Superior