NieR: Automata tiene un nuevo tráiler con motivo del E3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El E3 nos sigue dejando nuevos vídeos de algunos juegos. Si bien los más esperados e importantes fueron mostrados durante esta madrugada, nadie quiere faltar y hace un rato se ha hecho público el último tráiler de NieR: Automata, continuación de la franquicia a cargo de Platinum Games.



Este vídeo mezcla tanto secuencias como momentos de la propia jugabilidad del título, en los que vemos los combates a gran velocidad marca de la casa de Platinum Games y que dan una enorme vuelta de tuerca a lo que ofreció el NieR original.

Automata nos presenta un mundo en el que los pocos humanos supervivientes han tenido que huir a la Luna, acosados por una invasión alienígena. Para luchar la batalla final por el futuro envían escuadrones de androides, tres de los cuales controlaremos en esta aventura. NieR: Automata, tras un pequeño retraso en su fecha de lanzamiento, estará a la venta a principios de 2017, de forma exclusiva en PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@SaiSaEr el enlace de YouTube está mal puesto, pero no importa, si alguien lo quiere ver, que copie en el campo de búsqueda de YouTube StXRi5zPPjk y ya le aparece ;)
 
Superior