NieR: Automata nos pone los dientes largos con su nuevo gameplay

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix desarrolló este pasado fin de semana un evento en Japón donde mostró por todo lo alto el esperado NieR: Automata que está desarrollando Platinum Games. La cita pudo seguir a través de una retransmisión en streaming, cuya primera parte podéis ver a continuación:



Conviene destacar que la calidad del vídeo no es la mejor para hacer la idea exacta de cómo lucirá el título en movimiento, pero si nos permite descubrir la obra en funcionamiento y ver a sus protagonistas en acción, dejando claro que Platinum Games quiere ofrecer un título donde lo más importante es la jugabilidad.

Aunque por el momento no se ha fijado la fecha de lanzamiento del título, se espera que la obra de Platinum Games llegue a PS4 en algún momento del presente año. Esperamos tener más información durante las próximas semanas, así como más detalles sobre la versión occidental de la obra. A continuación podéis ver unas imágenes conceptuales de los protagonistas de la obra:

 

Archivos adjuntos

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi él anterior no me atrajo nada,pero este tiene una pinta increible.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
El anterior juego me parecía muy interesante, pero el que no estuviera localizado, ni siquiera los textos en castellano, me hizo echar para atrás. Con el tiempo se ha vuelto un juego de culto que cuesta conseguir fuera de la 2ª mano especulativa. Pero esta entrega sí que me está atrayendo demasiado. Ojalá venga localizado en esta ocasión.
 
Superior