NieR Automata muestra sus elementos roleros, minijuegos y monturas en un nuevo vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix ha puesto a disposición de los aficionados un nuevo vídeo promocional de NieR Automata. Y no se trata de un vídeo cualquiera: se trata de una pieza que dura casi 30 minutos y nos permite descubrir algunos de los elementos roleros que hacen acto de presencia en este nuevo título de Platinum Games, tal y como podéis comprobar a continuación:



Entre los aspectos que destaca el vídeo descubrimos algunos de lo más interesantes, como el sistema del relicario o las 17 habilidades distintas de los pods. Además, gracias a este vídeo de casi media hora de duración sabemos más sobre el sistema de chips de ampliación del juego, así como sobre las monturas disponibles, las misiones o un minijuego de pesca que nos permitirá desconectar de las misiones principales.

NieR Automata es uno de los lanzamientos destacados del mes de marzo y pronto tendremos ocasión de hincarle el diente. Recientemente hemos tenido ocasión de verlo en una comparativa que nos permite descubrir las diferencias existentes entre la versión para PS4 estándar del título y la que descubrirán los jugadores de PS4 Pro.

El nuevo título de Platinum Games ya está a la venta en territorio japonés, por lo que es posible que os encontréis con algún que otro spoiler si investigáis demasiado sobre el juego. La puesta de largo occidental de la propuesta tendrá lugar el día 10 de marzo, por lo que muy pronto tendremos ocasión de descubrir lo nuevo de los creadores de Bayonetta.
 

Archivos adjuntos

Superior