NieR: Automata correrá a 1080p en PS4 Pro y 900p en PS4 estándar

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Platinum Games, durante una sesión de juego en directo emitida por Dengeki PlayStation, ha confirmado que la versión para PlayStation 4 Pro del esperado NieR: Automata correrá a una resolución de 1080p (1920x1080). Por su parte, la versión para el modelo estándar y slim de PS4 funcionará a 900p (1600x900).

Desde Platinum Games también han confirmado que ambas versiones del juego se moverán a 60 FPS. En lo que respecta a PS4 Pro, el título no presentará opciones de resolución 4K, como ya ha quedado demostrado.

Lo que sí ofrecerá la versión para PS4 Pro del título es un apartado gráfico mejor acabado, en el que se implementarán mejoras visuales. También hará acto de presencia el efecto blur, la iluminación será más avanzada y las sombras tendrán una mejor resolución. En definitiva, la versión para PS4 Pro de NieR: Automata se moverá más fluida.

NieR: Automata confirmó hace poco su fecha de lanzamiento europea. El juego llegará a las tiendas del viejo continente para las diferentes ediciones de PS4 el día 10 de marzo de 2017. El título, como anunció Square Enix, estará traducido y doblado al español.

Archivos adjuntos

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Madre mía!!! Y decían: No habrá diferencias entre los juegos de Pro y Normal. Acaba de empezar la debacle.

Unido
junio 12, 2015
@brujo_toni he visto juegos en one que van a 900p y en ps4 a 1080p y apenas note la diferencia, pero dentro de tu exageración de comentario hay algo de razón, aunque está claro que en pro todos los juegos irían mejor, en este la diferencia es que va a 60fps en ambas consolas, mientras que en otros juegos en ps4 iría a 1080p y 30fps y en pro a 1080 y 60fps, los usuarios de ps4 normal no podemos optar a todo, o 1080 o 60fps, en este caso veo bien la bajada de resolución para así poder subir los fps.

Como digo, ya había juegos en los que pro va a 1080p y 60fps y en ps4 a 1080p y 30fps, ahora al ver una resolución mayor se generara más debate, pero sigue siendo lo esperado, pro puede tanto con resolución como con fps y en ps4 tienen que elegir una u otra, para algo ha salido pro.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Si yo siempre he dicho que preferiría una resolución más baja y poder tener 60 fps, ahora con la pro no me preocupa ya eso, pero cuando tienes un pc y te acostumbras a tener esa fluidez con 80, 100fps... Todo te sabe a poco ya

Unido
noviembre 17, 2016
chapó!
Muy buena decisión, la ps4 pro que tenga el hdr que tenga mas resolución etc. Eso es perfectamente normal.

El problema serán los juegos que o bien bajen los fps a ps4 de manera drástica o bien en ps4 normal tengan problemas de relentizado clavadas etc, pq significa que estaran hechos para ps4pro....

El juego ha de funcionar identico en ambas, y luego en pro que tenga toda la nitidez resolucion y florituras que quieran, pero que nunca afecte a la jugabilidad del titulo

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Cada dia mas feliz con mi PRO, todo juego que he comprado (excepto dos o tres) tiene mejoras en esta consola, estoy encantado con ella, el problema que ha tenido ps4 pro ha sido la campaña de desprestigio de los cuatro "gürus" payasos de internet.
Es mi cuarta ps4, no me he deshecho de ninguna, de mis ediciones especiales ni de mi edicion del dia uno de la estandar.

Superior