NieR: Automata confirma su fecha de lanzamiento occidental

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mediante nota de prensa, Koch Media nos confirma la fecha de lanzamiento oficial para occidente de NieR: Automata, el nuevo juego basado en la franquicia surgida a su vez de Drakengard. El juego llegará a territorio USA y a Europa el próximo 10 de marzo y llegará traducido al castellano. El juego contará con demo en PlayStation Network en las próximas semanas.




Platinum Games firma el desarrollo de este juego en el que no faltará la velocidad en los combates marca de la casa, además de algún que otro enemigo enorme que también se seña de identidad del estudio. Se trata de un interesante cambio con respecto al primer NieR, en el que los combates seguían unas mecánicas bastante más simples a la hora de hacer uso de nuestro armamento y habilidades. El juego contará con una colaboración con Final Fantasy XV en forma de armas.

Automata nos presenta el mundo después de que una invasión alienígena haya obligado a la humanidad a refugiarse en la Luna. Nosotros encarnaremos a los miembros de un escuadrón de androides enviados para acabar con esta invasión.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Qué es eso? Oigo palmas de fondo, ¿será @SaiSaEr? Nier vendrá en castellano.

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/product/311213/nier-automata-day-one-edition-ps4#nnn

Fecha de lanzamiento: Early 2017
Plataforma: PlayStation4
SKU: 2052
Desarrollador: PlatinumGames Inc.
Editor:
Idiomas: English, French, Italian, German, Spanish, Japanese
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@SaiSaEr Eso fue la emoción de ver la fecha de salida XXXD. Porque no puedo sacar de donde no tengo porque si no le daría un buen tiento a este juego, me ha encantado lo poco que he "querido" ver.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Buff... entre los juegos que pillé el black friday y los que se nos vienen... siento un poco de agobio xD
Este me atrae bastante la verdad, a ver cuál es el resultado final.
 
Superior