Nier Automata alcanza los 5,5 millones de copias vendidas

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
NieR: Automata alcanza las 5,5 millones de copias vendidas en el mundo
A la espera del estreno de NieR: Replicant.
NieR: Automata se ha convertido en un grandísimo éxito para PlatinumGames desde su lanzamiento en 2017 y, a pesar de tener aproximadamente cuatro años en el mercado, el título sigue teniendo un muy buen ritmo de ventas.

Concretamente, la cuenta oficial de Twitter de NieR ha anunciado que NieR: Automata ha alcanzado las 5,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Este dato implica que el juego ha logrado vender 500,000 copias en lo que va de este año 2021, ya que en diciembre se reportó que el título había alcanzado las 5 millones de ventas.

Esta es una noticia más que excelente para Square Enix a poco más de un mes del estreno de NieR Replicant, ya que puede augurarle un gran éxito a esta reimaginación del título que se lanzó hace más de una década en PS3.

NieR: Automata está disponible en PS4, Xbox One y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos por si aún no te has llevado ese platino a casa.


No me extraña nada, porque es un juegazo de la hostia, de hecho yo ya lo tengo en mi top5 de juegos a los que he jugado en toda mi vida, me ha gustado tantísimo que ya tengo reservado el remake del Nier Replicant, porque he leído que va a beber mucho en su jugabilidad de este.

Es que es todo, la acción, la historia, los personajes, la tremenda jugabilidad, ya que es un juego ágil, que no se te pierde en mil explicaciones y mil tutoriales, por lo que desde el segundo uno tienes la sensación de tener el control y saber lo que estás haciendo, es decir, un juego más a la antigua, sin tanta movida de mil habilidades e historias. Es ágil en los combates también, la acción es frenética, tienes corta distancia, larga distancia y es increíblemente sencillo y rápido variar entre ambos estilos de ataque. La banda sonora es de lujo acompañándolo de forma maravillosa, dando a cada escena y a cada momento el toque necesario para hacerla aún mejor si cabe, y en el apartado gráfico sin ser un top, es un juego que se defiende, y la verdad, los escenarios son hermosos en su mayoría.

La pega real que le pongo yo es que es cortito, yo en apenas 60 horas ya le tenía platinado y sin usar la infame tienda de trofeos que tiene, pq ciertamente me parecía que un juego como este es para disfrutarlo a cada paso, y vamos, tengo clarísimo, que antes del 23 de Abril que sale el Replicant, me lo paso otra vez.

No se, puedo decir poco más la verdad, evidentemente mis opiniones son mías y son subjetivas al máximo en base a mis gustos, pero bueno, que quien no lo haya jugado y le gusten los jrpg, la acción y además disfrutar de una buena historia, que ni lo dude, vale cada euro que inviertas en él. 10+/10

Un saludo!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Cada vez me ponen los dientes más largos jaja, que poco queda ya!!!

NieR: Replicant ver.1.22474487139 tendrá secciones de historia eliminadas del original
También se ha añadido una conexión con NieR: Automata.
Ya estamos cada vez más cerca del estreno de NieR: Replicant ver.1.22474487 y sus desarrolladores continúan desvelando más detalles del título para crear más expectativas en los aficionados que esperan ansiosamente su lanzamiento tras el gran éxito de NieR: Automata.

Ahora, su productor Yosuke Saito en una entrevista con PCGamesN, comentó que el juego contará con varias secciones de historia que no pudieron superar el corte final cuando se creó el juego original. Aquí te dejamos sus palabras:

“Hay secciones extra de historia que no fueron incluidas en el original. También hay un nuevo jefe desgarradoramente triste pero increíblemente poderoso esperándote en alguna parte”.
Además, Saito aclaró que existirá algo que relacionará a un personaje del juego original con la historia de NieR: Automata; y apunta que todos los que disfrutaron del juego original estarán más que satisfechos con esta nueva versión.

“Hay un montón de cosas extras ahí. Hay una nueva historia, una conexión entra con Automata y algo para los aficionados del “Papá NieR” (protagonista de NieR: Gestalt) también”.
Finalmente, el productor añade que parte del equipo de desarrollo de Automata, en especial Takahisa Taura, ayudó en la creación del sistema de combate del juego y sus respectivas animaciones, agradeciéndole su dedicación y experiencia.

NieR Replicant ver.1.22474487139 estará disponible desde el 23 de abril en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El juego incluirá un DLC gratuito con armas y personajes.

 
Superior