..:Nicole:..~Ride

Unido
octubre 24, 2007
Bueno pues me aburria y me he puesto a hacer la firma, es un estilo que hacia tiempo que queria intentarlo y aqui esta. A mi me ha gustado el resultado.

Saludos!:victoria:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Bueno pues me aburria y me he puesto a hacer la firma, es un estilo que hacia tiempo que queria intentarlo y aqui esta. A mi me ha gustado el resultado.

Me gusta que la gente sea original con las firmas, y tu siempre lo eres.

Unido
octubre 24, 2007
Gracias, la verdad es que me gusta mucho ir cambiando mi estilo, si no lo cambio al tiempo me cansa y aburre... Siempre es bueno intentar cosas nuevas aunque no terminen de cuajar

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Gracias, la verdad es que me gusta mucho ir cambiando mi estilo, si no lo cambio al tiempo me cansa y aburre... Siempre es bueno intentar cosas nuevas aunque no terminen de cuajar

Es la única forma de aprender realmente.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
:babas: Tio cada vez que innovas me dejas pasmao :palmas:, me encanta los tonos (Blanco y negro mas que nada XD) estan muy bien equiliibrados, la font es una maravilla (tenla preparada que te la pedire por msn :D) las texturas (porque creo que no son c4d's) estan muy bien colocadas y las letras de la izquierda le da un toque...."cool" :cool:.

Un saludo Ride ;).

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Me parece una firma muy elegante y currada.
Cuando parece que ya no te pueres superar, nos demuestras que estamos equivocados xD

Unido
enero 13, 2008
que pasada de firma, el más claro ejemplo de que para hacer una buena firma no es necesario saturarla de colores. Un trabajo muy elegante :eek:lee:

Unido
septiembre 16, 2008
Por cierto, esta muy guapa la firma, esta y la que me hiciste a mi (quien quiera verla es la de abajo que tengo puesta)

Saludos crack :victoria:

Unido
enero 8, 2009
muy buena firma solo cuidala font y esos wire que sale de ella le quitancomposicion al temapero es muy buena excelente diria yo

Superior