Nick´s Oficiales !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mañana hago un fondo PsPshyco, tan solo dime que dimensiones le pongo y mas o menos como lo quieres :)

Saludos
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Al Final Que Pasó Con Esto Lo Ivan A Actualizar No,A Si es asi ya se lo recorede yo a pspschyco Para que me actualizara en la lista de usuarios...Solo era para Recordarselo Sin animo de ofender...Saludos Si quieres yo puedo ayudar en algo...
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
10
Karma
0
No sé si había algún plazo para ir poniendo aquí los nicks de cada uno, pero por si acaso aún estoy a tiempo, ahí les pongo el mío para cuando empiece lo bueno....BUDAH

Un saludo a tod@s !
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
En la nube
Hola a todos genial este foro de nicks el mio es: Polux_Piti por si quereis agregarme el 23 m y echar unos piques en el Resistance: Fall of Man
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
..........................el mio es werta104.........................
no 1004 como pone mi nick de aki
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno pués actualizado está, le he jugado un poco con los colores creo que así al menos está más vistoso, espero que os guste, por que me estoy volviendo loco con tantos nick´s...
Os agradecería que si viérais algún fallo os lo callárais por que estoy hasta los piiiiii, de los nick´s, XDDDD, es broma, por favor si veis algún fallo com entarme e iré editando...
Gracias a todos y en especial a Pulgo por el apoyo...
Saludos...

PD: Sólo iré editando los nick´s que pongáis en éste hilo, ya que si no es un verdadero lío... Gracias.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
En la nube
Un Gran trabajo PsPshyco te lo as currado, yo y todos los del foro te lo agradecemos.
PD:en mi nick se te a pasao la barra baja,ya quees asi mi nick Polux_Piti
Muchas gracias por todo y un saludo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Gracias Polux, y no te preocupes por la errata de tu nick, que en breve cuando salga algún otro error lo edito y te lo corrijo, apuntado queda...
Ahora mismo no recuerdo pero había algo con dos nick en el foro, uno creo que era Sauras (o algo parecido) y con otro nick más, lo busco y soluciono,
gracias a todos...
Saludos.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
mi nick , k me lo acabo de hacer por cierto, es "mikinofx" ,espero k pasemos buenos ratos de vicios¡, enga salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Vaya colccion de PS3es que tienes ya en la primera página PsPshycho.
A ver si nos vendes alguna a buen precio, XDD
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
El mio es Teje , ya se que no es muy original ,pero es lo que hay, no...?eek ........................................................................
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
8
Karma
0
El mio es To-nick :)
Una buena idea lo de poder crearte tu nick antes del lanzamiento de la consola. Saludos
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
El mio es Seitai...no se como va, pero si dependo de otro porfavor agregame.

Nunca he jugado on-line, no estaria mal.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Refloto un poco éste hilo ya que voy a actualizarlo en éste fin de semana, así que aparte de los que ya escribieron aquí sus nick´s por si hay alguno que ha visto algún fallo o que no lo haya puesto aún...
Gracias y saludos...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
vaya pedazo de clan!!!!! jejeje to he contado 72 miembros!!!!!! vayas tardes no vamos a pasar!!!! yuhuuu:pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Fobos-Deimos es mi nick, pero a lo mejor lo cambio porque puse que era mayor de edad y no sé.....




muerto.jpg
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior