Nick´s Oficiales !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
A ver si entiendo Cloudy es V1rtu4l ???
Pues si es así, Bienvenido de nuevo amigo V1rtu4l.... y siento el tema que te pasó tío...
Por cierto he notado algún registro nuevo un tanto... inusual...
Ya os cuento cuendo recopile "detalles"
Salu2.

Muerte a los TROLLS
 

Cloudy

Baneado.
Unido
diciembre 18, 2006
Mensajes
11
Karma
0
Pues si,soy V1rtu4l,no queria postear mucho porque igual joselius me da nueva pass,cuando eso os aviso....

En cuanto al registro inusual,te refieres a mi otra cuenta V1rtu4l_2?¿es que llevo una piña de pass en la cabeza que no te puedes imaginar y ya no se que pass habia puesto,imaginate,tienes la confirmacion de Pulgo y ichi si no te lo crees.

Saludos!!!!

PD:ya me saludareis cuando vuelva,este post es para nicks,no posteemos nada mas relacionado con el tema ok?ya nos veremos dew.
 
Unido
noviembre 26, 2006
Mensajes
17
Karma
0
mi nick es soli por las noches juego al resistance en modo online pero no mola mucho ay mucho japones
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Mi nick sigue siendo (comepapa07)...
Allí nos veremos las caras...jugando a juegos como Motorstorm o alguno de fútbol....muahhhhhhh
(Y sabremos quien será el mejorrr)
Saludos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Cómo se puede comprobar tu nick, para saber si estoy registrado?

Ami no me llego nada. De todas formas mi NICK de PS3, es "cassiso", que es el Nick que suelo Usar en todos los foros que estoy registrado, jeje.

Y cuando me registre me lo dio por OK.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Mr Pac, intenta registrarte otra vez con el mismo nombre, si no te deja imagino que estarás registrado, yo hice lo mismo, es decir me registré (tonto de mi) en USA, y al intentar ponerlo en EU pues claro, ya estaba usado...
¿Eso preguntas no?

Es que estoy de kakis hoy que no veas XDDDDDDD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Como registrado en USA o EU?

Si soy Europeo hay que hacerlo en Europa... ¿no?

Creo recordar que el link que hay para registrarse es solo para Europa.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Si tío pero un par de días antes de que saliera el de EU, alguien rescató el hilo de Registrar la ID en USA (que era el primer hilo que se abrió sobre el tema) y como un idiota fui y registré el nick en la web oficial en usa, por eso en EU me puse ZztopzZ, por que PsPshyco lo registré en USA...
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
PsPshyco dijo:
Si tío pero un par de días antes de que saliera el de EU, alguien rescató el hilo de Registrar la ID en USA (que era el primer hilo que se abrió sobre el tema) y como un idiota fui y registré el nick en la web oficial en usa, por eso en EU me puse ZztopzZ, por que PsPshyco lo registré en USA...

sera que tienes el link de registro de US???? :confused: :confused: :confused: si me lo consigues te lo agradecere mucho.
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Que pasa poned el mio que esta en mi firmaaaaa y fui de los primeros en ponerlo aquiiii jejeje , buenas noches.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
PsPshyco dijo:
Éste es el link para registrarte en usa, y este otro por si te lías al registrarte...
Espero que te ayude
Saludos.
Pero tío para que quieres tu el de USA,si tu eres de aquí no?,es que tengo entendido,siendo de España no puedes jugar con los de America no?

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
PsPshyco dijo:
Si tío pero un par de días antes de que saliera el de EU, alguien rescató el hilo de Registrar la ID en USA (que era el primer hilo que se abrió sobre el tema) y como un idiota fui y registré el nick en la web oficial en usa, por eso en EU me puse ZztopzZ, por que PsPshyco lo registré en USA...
Si lees el Quote entenderás lo que me preguntas,
y respecto a jugar contra los americanos, pues claro que si que podrás eso es lo bueno de Internet, podrás jugar contra americanos japoneses y todo lo que se nos ponga por delante...

Sólo una cosa más como bien dice el amigo V1rtu4l, no desviemos el tema principal y limitémosno a escribir nuestros nick´s oficiales, PLEASE...
Salu2.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Supongo que hablais de que habeis registrado los nicks para jugar online dentro de poco con la querida PS3 noo?... ooooo... que bonito,jejeje.,,,
Yo como no, sigo en mis trece y no cambio mi nick ni un simbolo!
Crazy_Bitxo

Este lunes me dieron una paga de navidad de 1300 euros mas los 1500 del sueldo= PS3 eres casi casi mia,jejejejejejejejejeje
Solo que no me atrevo a cogermela segun salga y que aparte me gustaria pillarla en blanco...
Salutes borrachuzos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Siento desviar el tema,pero porque no te atreves a comprar ahora la PS3 nada más salir?,Bueno espero verte y ganarte en el modo ON-line de Motorstorm y de muchos más.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
en motorstorm eh! bien biennnn.... asi me gusta, jeje.. porque¿? pues porque creo que segun salga solo saldra en negro y aunque deseo comprarmela en blanco no se si aguantare,juas juas.
No creas que es porque pueda tener fallos ni nada por el estilo porque eso entra en la garantia asi que me daria igual.. tambien quiero esperar a que reduzcan el modo de fabricacion del chip de 90 a (60n era?)... y tambien queria esperar a una bajada de precio pero nose... creo que eso pude tardar mucho no?.. En fin, saluditos Templar y no creas que va a ser tan facil ganarme como decirlo, no me pienso dejar,jajajajaja
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El mio es , evidentemente, Chaze :D, aun no tengo decidido cual me pondre en mi cuenta japonesa y americana.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior