Nick´s Oficiales !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
weno mi id ahora es benlli en vez de benlli13 nose k pasa pero ya no me deja pasar a esa cuenta...buenos pos lo dicho
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
el mio goche !! quien quiera agregarme a sus amigos yo encantado y si encima juega al pro 6 mejor k mejor
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Buenas chic@s, como podéis comprobar, llevo mucho sin actualizar esta chincheta, por falta de tiempo muchas veces y otras por la locura que resulta, en el sentido que hay usuarios que han cambiado hasta tres veces de nick, en la moderación estamos debatiendo que hacer con este hilo, sea como fuere lo que se decida lo actualizaré antes de que muera o bien antes de que le "lavemos la cara".
Saludos.

PD: De todas maneras en vuestro perfil de usuario tenéis una opción donde poner vuestra Id de PlayStation, la cual casi nadie usa, os animo desde aquí a que editéis vuestro perfil y pongáis vuestra ID en él...

PD: Por cierto Jony13 hace un lustro que no te veía, me alegro de saludarte...!!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Muchas gracias PsPshyco, la verdad es que os he hechado a muchos de menos, y bueno e decidio volver, a Pulgo ya le dije esto hace un tiempo con victor_loko, y bueno lo he cumplido, intentare estar el mayor tiempo posible, pero eske llevo un foro de deportes y claro no podre estar tanto, pero vuevlo a decir k lo intentare...

Saludos a todos!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
el mio, Crasbas, ya me vereis por el Motorstorm y espero veros, antes era Edlain, por si alguno se cruzó conmigo... saludos!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno, os comunico que gracias al Staff de laps3.com, podemos ver de una pasada nuestras ID de PSN, por si no os habéis dado cuenta aún, os sale justo debajo de vuestro nick en cada avatar, y la opción la teneís en panel de control, cuando ponéis vuestros datos.
Espero que os estén gustando las nuevas buenas en www.laps3.com.
Y esto es sólo el principio.
Saludos.

El hilo queda cerrado, puesto que ya no tiene mucho sentido seguir actualizando la lista...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior