Ni-Oh no bajará su dificultad

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si hay algo que caracteriza al Team Ninja, en gran medida gracias a Ninja Gaiden, es su afición por la dificultad desmedida, no apta para todos los públicos. Por crear juegos rompemandos, vamos. Su próximo proyecto, Ni-Oh, dejó claro con su alpha de hace un tiempo que no iba a ser una excepción y el estudio ha aclarado que se diga lo que se diga, no piensan bajar la dificultad en la versión final.



El juego ha sido tan criticado como alabado por la exagerada dificultad de la que hacía gala durante la citada alpha, pero el Team Ninja ha asegurado que no tienen ninguna intención de hacer más débiles a los enemigos o más fuertes al jugador. No obstante, sí que han asegurado que están añadiendo nuevas habilidades que dominar y usar en combate.

También han explicado que intentarán que los jugadores puedan poder añadir una especie de tutoriales, algo que enseñe a los aventureros que se adentren en esta historia las posibilidades que tienen a su alcance. Además, trabajan para poder ofrecer una cámara perfecta, que no nos deje vendidos en cualquier momento.

Ni-Oh saldrá a la venta este mismo año en PS4, aunque aún no está claro exactamente cuándo.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me parece perfecto que sean fieles a sus ideas, pero el problema del juego no estaba precisamente en su dificultad si no en todo lo demás.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Eso de la cámara es fundamental, en los souls no hay ningún problema en ese sentido, se hace muy cómoda la jugabilidad y gracias a que la cámara sea correcta todo depende de ti, no tienes que lamentar nada por haber muerto por culpa de la cámara u otros factores ajenos al jugador.
En los juegos dificiles cuanto menos dependas de factores externos y más de ti mismo, mejor. Una buena cámara es escencial en un juego de este estilo.
 
Superior