Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler del E3 2017

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Antes de que diera comienzo la conferencia de PlayStation, justo en el show previo que había preparado la compañía, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom aparecía para confirmar que su fecha de lanzamiento es el 10 de noviembre de 2017 y para mostrarse en un nuevo tráiler.

Evan, el derrocado rey de Villa Cascabel y protagonista de esta aventura, deberá seguir los pasos del legendario monarca Donovan, El Grande. La intención no es otra que la de unificar a todo el mundo, recibir el aprecio de los que le rodean y así conseguir hacerse más fuerte para derrotar a las fuerzas del mal.

La magia estará presente en todo el juego como ya ocurriera en la anterior entrega, tanto en el apartado jugable, como en el argumental y el visual. Y es que el Studio Ghibli ha vuelto a encargarse de realizar esos inconfundibles diseños para el juego de Level-5, siendo la banda sonora del gran compositor Joe Hisaishi.

Archivos adjuntos

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Me encantaría que, como en el primero, hubiera escenas de vídeo dibujadas por el Studio Ghibli, pero en mayor cantidad y manteniendo la calidad.

Unido
julio 25, 2007
que ganas de meterle 100 horas o mas al juego! el primero me encanto y me gustaria ver referencias a sus personajes en la historia.

Superior