Ni no Kuni II: Revenant Kingdom recibe un modo Difícil y Experto

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


¡Ha llegado la versión 1.03 de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom!, Level-5 y Bandai Namco ya han hecho pública esta actualización y viene con dos nuevos niveles de dificultad: Difícil y Experto.

Mientras mayor sea el nivel de dificultad, más difíciles serán las peleas pero mejores serán las recompensas que recibirás, los equipos que puedes recibir en combate serán de mayor calidad he incluso tendrás la posibilidad de recibir accesorios que tendrán dos habilidades. Junto con esto, nuevas habilidades por equipo han sido añadidas.




Por supuesto, la compañía ha aprovechado la oportunidad para arreglar bugs conocidos, en específico se mencionan un error que permitía a la nave pararse en lugares donde no se debería poder y una falla en la versión de Steam que impedía al jugador mover la cámara en específicas resoluciones.

Nos damos este momento para recomendarte que pruebes Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, este está disponible para PlayStation 4 y PC. También puedes darle un vistazo a Ni no Kuni, su precuela, la cual puede jugarse desde el PlayStation 3 y Nintendo DS.

¿Qué te han parecido estos cambios?, ¿te anotas a jugar el juego en modo difícil por las recompensas extras?, nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior