Ni No Kuni II estrena tráiler con nuevos personajes y combate ingame

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco se ha adelantado a la Gamescom y nos deja varios vídeos de sus próximos juegos, incluyendo un nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El renacer de un reino que ha sido bautizado como Change the World. Podéis verlo a continuación, con subtítulos en español:



Según Bandai Namco, este nuevo tráiler nos desvela información sobre el viaje de Evan y conocemos a dos personajes inéditos: Nerea ( la bella reina de Thalassea, el reino del mar que está protegido por el feroz Brineskimmer, guardián de más allá de los mares) y Leander (fiel consejera de Nerea, famosa por su corazón de hielo y por ser una gran estratega).

Esta continuación de Ni No Kuni llegará a las tiendas el 19 de enero de 2018, por lo que aún tendremos que esperar unos meses para poder descubrir la secuela de uno de los JRPG mejor valorados de la pasada generación. El título saldrá para PS4, además de para PC. Si queréis saber más sobre él no tenéis más que echarle un vistazo a nuestras más recientes impresiones.
 

Archivos adjuntos

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Me gustó muchísimo el primero, me gustaron muchísimo los combates con los únimos. Pero estos combates, no me han gustado tanto. Se parecen a los combates de los últimos "Tales of"... Espero que no la caguen...
 
Superior