Ni no Kuni ha vendido 1,4 millones de unidades en todo el mundo

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Namco Bandai Games Europa ha hecho oficial durante el día de hoy las cifras de ventas que Ni no Kuni ha conseguido alcanzar casi 9 meses después de su salida al mercado occidental. El montante total, contando la versión de PlayStation 3 y Nintendo DS, es de 1,4 millones de unidades vendidas alrededor de todo el mundo.

Ante esta noticia, Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandia Games Europa, se sentía orgulloso ante el anuncio. “Estamos muy orgullosos de poder anunciar, junto con nuestros socios de LEVEL-5, que la serie de juegos de rol Ni no Kuni no solo ha sido un éxito de crítica en todo el mundo, sino que además ha vendido en torno a 1,4 millones de copias”, dijo. “La franquicia ha tenido una gran recepción en Europa, Oriente Medio, Australia y Asia y, gracias a su gran calidad, ha alcanzado unas cifras de ventas fantásticas para un juego de rol japonés (JRPG)”.

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca nos traslada a un mundo de magia y de fantasía repleto de los toques artísticos más característicos del Studio Ghibli. El equipo de animación y el compositor Joe Hisaishi dejaron su huella inconfundible en la conformación de un mundo de detalles visuales y sonoros que emanaban la esencia de muchas de sus obras cinematográficas realizadas a lo largo de los años.

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Ojala y saquen una versión para PSVita, ya que la de DS por alguna razón no la localizaron a pesar de estar muy buena para ser portátil a ver si sale una versión HD para Sony.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Me encanta esta noticia, al igual que lo hizo este magnifico juego. Espero que esto haga que haya mas futuros juegos abiertos a su venta fuera de Japón.

Enhorabuena Level-5.

Unido
enero 8, 2011
Este juegazo no merece menos. Es maravilloso tanto en apartado visual, como sonoro y jugable, a mi me engancho desde el minuto uno y no pude parar hasta completarlo todo.

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Necesito vuestra opinión sincera, no de analistas, sino de players. ¿Este juego es demasiado infantil? Yo no tomo como infantiles los FF6,7,8 etc... osea no necesito sangre ni violencia, sino una historia que recuerdes con cariño y que se disfrute por la jugabilidad. Soy de este tipo de juegos pero no quiero comprarlo y luego pensar que es para niños. Estuve jugando la demo pero era corta, como toda demo, y no supe apreciar por donde iban los tiros. Si me decís que es como el Blue Dragon, no lo compraría, porque Blue Dragon estuvo bien, pero me pareció muy infantil. Gracias de antemano, quiero un juego de calidad entre mis manos ya

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Calidad tiene de sobras este juego!!! Y infantil....habrá gente que dirá que si, otros que no, yo me lo he pasado con platino incluido y al principio si que me pareció un poco infantil, pero a la que vas avanzando la historia también madura y te engancha como buen juego que es.

Me alegro por los de level-5 ( que por cierto, tengo el white knight chronicles 2, también es de level-5) y me parecio un juegazo, esta gente sabe lo que hace!!

Felicidades y seguir haciendo buenos juegos para poder disfrutar-los!

Unido
febrero 3, 2008
Es un juegazo llevo un mes enganchadisimo a este juego, uno de los mejores juegos JRPG que he jugado y sin duda el mejor de esta generación, me gustó mucho White knight chronicles II pero este es aun mejor, grandisimo trabajo de Level 5.

Yo no veo el juego infantil, lo unico que es de dibujos y el protagonista es un niño pero nada mas

Superior