Ni No Kuni es la siguiente oferta de la Store

C

Caius

por mi parte es una lastma que este solo para estas fechas, pues tengo pensado otros juegos comprar, y este me hubiese gustado jugar, pero en fin, quizas en un año ya estara baratillo.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Por ese precio,pues caía,me llama bastante,pero que pese 21 Gb (que me acabo de enterar),pues me es imposible adquirirlo,no tengo espacio...Tocará esperar a alguna oferta en un futuro para el formato físico.

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Yo estoy jugando ahora, llevaré unas 20 horas y estoy enganchado como un perro, me lo regalaron el día 5 de este mes (lo tengo en formato físico, creo que lo merece) lo malo es que costaba lo menos 46€, pero lo estoy disfrutando de lo lindo, es un poco infantil y hasta a veces te saca una sonrisa el jodio Drippy XD

Unido
septiembre 23, 2008
yo me gaste 70€ en su lanzamiento y no me arrepiento de haberlo hecho. Quien no lo tenga que no deje pasar esta oportunidad, a mi sin gustarme el rol es de lo mejor que he jugado en ps3. La jugabilidad, los personajes, los graficos, los videos, la música... una maravilla todo. Recomendado 100%

Superior