Ni no Kuni 2 nos deja ver su combate en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Varios medios internacionales han lanzado diversos vídeos hablando sobre las posibilidades jugables del muy esperado Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. Puede que el más interesante sea el que ha publicado el portal Polygon en su canal de YouTube, que podéis ver bajo estas líneas, y que nos deja comprobar el funcionamiento del nuevo sistema de combate de la propuesta desarrollada por Level-5.

En otro orden de cosas, Akihiro Hino (director ejecutivo de Level-5), destacó en unas recientes declaraciones recogidas por GameSpot los motivos que han llevado al estudio a desarrollar una secuela de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca.

Según el propio Hino: "Ni no Kuni fue un éxito tremendo, especialmente en los países occidentales, y Level-5 siente todo ese afecto. Estamos sorprendidos de tener tandos fans, por lo que fue una de las razones principales para desarrollar una secuela". Hino, además, confirma que el juego se moverá a 60 FPS incluso en PS4 estándar, aunque los vídeos que se están pudiendo ver estos días se mueven a 30 FPS.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, de esta forma, llegará a PS4 en algún momento del presente 2017 que no ha sido concretado. El juego, además de estar disponible para la consola de Sony, se podrá disfrutar en PC.

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Era el cambio principal que habia que hacer y por lo poco que se ve parece que le sienta de lujo.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bueno, tiene ciertamente parecido al sistema de combate del primero, aunque ahora parece más fluido y dinámico.

Unido
junio 3, 2012
@moreno19

Obviamente hablo solo por mi, no creo que haya que especificar eso a estas alturas. El del 1 no me gustó y me alegro de que lo hayan cambiado.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Yo me acuerdo que en el 1 jugué su demo y lo borré porque no pasaba el jefe y su estilo de combate no me gustaba, pero cuanod salió el juego, me lo alquile, y ahí me di cuenta de que era uno de los mejores juegos de la PS3 que había jugado, le eché horas y horas.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Uf, parece que se aleja incluso más de los turnos. No sé qué pensar. Los únimos daban lugar a mucha variedad de ataques, personajes y animaciones. Lo que temo es que se pierda variedad en favor de algo más parecido a un KH. Y los entornos son muy realistas. De todas formas sigue teniendo muy buena pinta.

Superior