ngp por 286 euros la de 3g

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Balflear dijo:
@MrSheloner dijo:
Realmente no hay diferencia entre defender sin fundamento y criticar sin fundamento :/, por eso creía que no necesitaba aclararlo.
Critico a 3DS me parece una consola inutil es otra DS,es mi punto de vista
La NGP Pues ya se vera.. critico con lo que sé
No voy por ahi metiendome con la competencia por que sí xD
PD: No nos citemos mas que desviamos el hilo.

Unido
noviembre 1, 2007
No comprare otra consola portatil, cuando llevas un rato jugando te duele las manos y esfuerza mas la vista al ser la pantalla mas pequeña, definitivamente acabas cansado rapidamente.

Unido
febrero 23, 2008
yo no la comprare y por ese precio menos aun, y menos teniendo una ds lite, tengo una psp y una ds y si quiero un buen juego y graficos tengo la ps3......y si me voy por algun sitio o de viaje solo uso ds porque me divierte y entretiene mas que una psp........

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Dejad de pelearos, la psp y la 3ds son plataformas diferentes no compiten entre si, estan orientadas para publicos diferentes, no hay ganadoras ni perdedoras, las nintendo estan orientadas a un publico infantil y casual y la psp para un publico adulto y mas hardcore, son diferentes, siempre vendera mas una plataforma infantil, no compiten en nada, son diferentes

Unido
noviembre 12, 2007
A ver, es cierto que la mayoria pensabamos que seria un precio mucho mas elevado, pero si nos ponemos a pensar, estamos hablando de una consola portatil muy inferior a una de sobremesa y encima tiene el mismo precio.... No se... habra que ver como sale.

Superior