en realidad el UNDERCOVER es la historia siguiente al most wantedVasto de modos de juego y historia, need for speed undercover no sigue la linea de los otros juegos... La saga NFS esta en decadencia, la cagaron con lo de las carreras legales y ahora lo de ser poli no mola.
Pues yo de momento no he leído ninguna buena, jejeHe oído tantas cosas de este juegos (buenas y malas) que ya no se que hacer. :douh:
resumiendo, que tu tienes el need for speed undercover edicion super mega ultra especial sin bugs y los demas tienen el need for speed undercover normal XD :douh:Pues en el mio va todo perfecto,por eso me gusta,si me pasara lo mismo que a ustedes ya lo hubiera vendido
Que quieres que te diga,si me va a mi me va bien que quires que diga si es lo que yo veo mientras juego,el que no se lo quiera creer pos alla elresumiendo, que tu tienes el need for speed undercover edicion super mega ultra especial sin bugs y los demas tienen el need for speed undercover normal XD :douh:
pos nose tio, pero si todos lo ven menos tu , nose k decirte tio xD deverias fijarte mas mientras juegas :cunao:Que quieres que te diga,si me va a mi me va bien que quires que diga si es lo que yo veo mientras juego,el que no se lo quiera creer pos alla el
1º Graficos PS2
2º Popping , van apareciendo coches y edificios descaradamente
3º Picos de sierra
4º Jugabilidad mala
5º Relenizaciones
6º Efecto velocidad malisimo
7º Dificultad ¿eSo que es?
Éste es francamente decepcionante, errores gráficos, control de guardería,la dificultad de las primeras carreras es inexistente, ambientación nefasta, ya sabía lo que iba a encontrarme al ver los comentarios de los usuarios creí que exageraban... pero no
ni adictivo, ni sorprendente, no parece nada innovador, un aborto de espinete, os recomiendo encarecidamente que NO lo compréis.
¿gráficos ps2? si claro y...
-ni adictivo, ni sorprendente, no parece nada innovador, un aborto de espinete, os recomiendo encarecidamente que NO lo compréis.
han sacado juegos peores de grandes maestros y todos se han callado y han agachado la cabeza ahora que pasa si cada año no la toman con un juego ¿no duermen tranquilo? y ¿prostreet malo?
pues a mi me gusto bastante que dicen siempre no, hay que innovar como tú ahora y cuando lo hacen les sobra tiempo para decir juego asqueroso venga anda
Pues a mi si me gusta que quieres que te diga...ya,pero si no le gusta a nadie...
entonces que EA no saque el parche,como te va de lujo?!pues que suerte as tenido tio,sientete afortunado porque eres el unicoLlevo 2 semanas con el,te crees que no me e fiajado lo suficiente para decir que no tengo esos fallos?Ademas yo no soy el unico al que no le pasa