NFS Undercover es muy soso

Unido
diciembre 26, 2007
ummm,yo creo que este juego sin haberlo probado,supera al pro street

por que superar a ese juego,cualquier nfs XD

Unido
septiembre 11, 2008
Y que lo digas...A mi la verdad esque no me ha gustado nada de nada. Aunque eso si...mejor que el pro street...eso tampoco es tan dificil XDXD.

Unido
octubre 30, 2008
La cagaron mucho con el pro street aunk tambien tenia mucha calidad el CARBONO que tenia una buena historia y las carreras del Canyon eran bastante dificiles

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Vasto de modos de juego y historia, need for speed undercover no sigue la linea de los otros juegos... La saga NFS esta en decadencia, la cagaron con lo de las carreras legales y ahora lo de ser poli no mola.
en realidad el UNDERCOVER es la historia siguiente al most wanted

yo lo tengo en la psp y ps3, y realemente , es una copia del most wanted, solo que cambiando el argumento de la historia

osea, una mierda

para mi es un REMIX del most wanted

para aquellos que esten interesados en comprarlo les aconsejo que no lo compren, no vale la pena

Unido
agosto 2, 2007
joder joder joer creo que voy a pasar de leer mas comentarios xDD un amigo me dice que esta muy guapo, k la historia engancha, que tiene buenos coches, k vale los graficos no son los mejores pero vale la pena, y que lo unico que encuentra mal es la falsedad con la que te kitas a os polis de encima. Yo hasta hay pensaba pillarmelo pero joder es que son comentarios negativos uno detras de otro xDD

me lias!! xD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
como puede haber gente que dice que su nfs undecover no tiene esos fallos?!vamos que eres el unico que tiene el juego y no tiene fallos?!puede gustarte o no,pero no vengas diciendo que tu juego no tiene fallos porque los tiene,otra cosa que no quiera verlos y prefieras engañarte

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
ersta claro q las ultimas 2s creaciones de nfs en ps3 se podrian mejorar, no hay nada como la libertad del nfs underground 2 y la emocion del most wanted creo q en estos juegos de ps3 se an empeñado mucho en los graficos y poco en ottras cosas

pd:son mejores los de ps2

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
resumiendo, que tu tienes el need for speed undercover edicion super mega ultra especial sin bugs y los demas tienen el need for speed undercover normal XD :douh:
Que quieres que te diga,si me va a mi me va bien que quires que diga si es lo que yo veo mientras juego,el que no se lo quiera creer pos alla el

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
1º Graficos PS2
2º Popping , van apareciendo coches y edificios descaradamente
3º Picos de sierra
4º Jugabilidad mala
5º Relenizaciones
6º Efecto velocidad malisimo
7º Dificultad ¿eSo que es?

Éste es francamente decepcionante, errores gráficos, control de guardería,la dificultad de las primeras carreras es inexistente, ambientación nefasta, ya sabía lo que iba a encontrarme al ver los comentarios de los usuarios creí que exageraban... pero no

ni adictivo, ni sorprendente, no parece nada innovador, un aborto de espinete, os recomiendo encarecidamente que NO lo compréis.

¿gráficos ps2? si claro y...
-ni adictivo, ni sorprendente, no parece nada innovador, un aborto de espinete, os recomiendo encarecidamente que NO lo compréis.

han sacado juegos peores de grandes maestros y todos se han callado y han agachado la cabeza ahora que pasa si cada año no la toman con un juego ¿no duermen tranquilo? y ¿prostreet malo?
pues a mi me gusto bastante que dicen siempre no, hay que innovar como tú ahora y cuando lo hacen les sobra tiempo para decir juego asqueroso venga anda

Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
En Midnight LA nuevo hay polis?
O puedes ir por la cuidad haciendo lo q quieras sin q te pase nada?

De que va?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Llevo 2 semanas con el,te crees que no me e fiajado lo suficiente para decir que no tengo esos fallos?Ademas yo no soy el unico al que no le pasa

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Llevo 2 semanas con el,te crees que no me e fiajado lo suficiente para decir que no tengo esos fallos?Ademas yo no soy el unico al que no le pasa
entonces que EA no saque el parche,como te va de lujo?!pues que suerte as tenido tio,sientete afortunado porque eres el unico

Superior