NFS Undercover es muy soso

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Vasto de modos de juego y historia, need for speed undercover no sigue la linea de los otros juegos... La saga NFS esta en decadencia, la cagaron con lo de las carreras legales y ahora lo de ser poli no mola.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Amigos tengamos pasiencia que EA yo pienso que esta trabajando en un parche para solucionar estos problemas, el juego tiene sus fallos hay que reconocerlo.Pero a mi me a gustado bastante.
Cuando salga este parche¿ quein se acordara de los fallos?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
1º Graficos PS2
2º Popping , van apareciendo coches y edificios descaradamente
3º Picos de sierra
4º Jugabilidad mala
5º Relenizaciones
6º Efecto velocidad malisimo
7º Dificultad ¿eSo que es?

Éste es francamente decepcionante, errores gráficos, control de guardería,la dificultad de las primeras carreras es inexistente, ambientación nefasta, ya sabía lo que iba a encontrarme al ver los comentarios de los usuarios creí que exageraban... pero no

ni adictivo, ni sorprendente, no parece nada innovador, un aborto de espinete, os recomiendo encarecidamente que NO lo compréis.


 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
90
Karma
31
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Hola. yo opino lo mismo es muy soso. Yo a los 2 dias ya me habia pasada casi la mitad del juega y me parecio super facil y nada emocionante por eso me lo cambie por el MC LA. La diferencia es enorme que juegazo madre mia que carreras mas igualadas y dificiles no como el NFS que dejo a todo el mundo detras de mi. A parte de que ... tengo la sensacion de que se parece un poco el MC al NFSU2.Los coches en el MC no son tan chulos como los del NFS Undercover pero la jugabilidad del MC no se puede comparar con la del NFS ;) Saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
remera, toda toda toda la razon, me lo he comprado a las 19.00 y a las 20.15 estaba otra vez en la tienda cambiandolo, me he pillado el litle big planet que se que lo tengo seguro con ese jueguillo jeje, MALISIMO NEED FOR SPEED, que relentizaciones... no he dado tiempo ni a comprar un coche, con eso digo todo, decepcionadisimo... puntuacion -10000000000
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
JAJAJAJAJ,que poco habeis jugado para decir que es malisimo,si si malisimo,llegar al nivel 13 os va a costar las cerreras mas que vuestra vida,jugabilidad mala dice el otro,si es la mismo que la del MOST WANTED.RAMERA tu nias jugado nada a este juego para decir que es malisimo y que no lo compre nadie porque a ti no te guste,quieres dejar de postear siempre lo mismo?Que hay gente que le gusta y tu ni respetas alos que les gusta el juego para ya
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
hombre altair para gustos los colores, yo jugando media hora a un juego puedo ver si el juego es bueno, normal, adictivisimo, malo o una basura...este jugue media hora y no me gusto nada de nada, a ti te gusto...pues muy bien no a todos nos va a gustar ni a todos os va a desgustar...yo vi un juego con muchisimas relentizaciones aparte de instalarse en el disco duro, coger una curva a 200 poco y que el coche ni se mueva... jajaja nose, se que para conseguir lo que quiero me tendre que ir al esperado gran turismo... un saludo a todos ;)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues en el mio va todo perfecto,por eso me gusta,si me pasara lo mismo que a ustedes ya lo hubiera vendido
 
Superior