Periferico (NFS Shift+G25)¿Buena combinación?

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
¿Se compenetra bien este volante con el nuevo need for speed shift?, ¿como va el tema del embrague?, ¿merece la pena comprar el juego?
Saludos y gracias !
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Nosé, pero espera a la semana que viene sale la demo, el juego yo aún no lo he probado, pero al parecer hay gente que le gusta el manejo, y a otras no, yo me bajaré la demo cuando esté lista el próximo jueves creo, y ya te comentaré
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo lo tengo con el G25 y va muy bien, lo unico es que no se puede usar el embrague, es decir, cambias de marcha directamente sin pisar embrague, pero por lo demas, muy bueno.

Por cierto, alguien que tambien juegue con el G25 que me conteste, a ver, es que lo tengo desde hace unos dias y no estoy todavia muy acostumbrado, tengo todo desactivado, nivel experto con todo manual, ahora bien, no se si es impresion mia pero cuando me derrapa el coche en una curva y se cruza pues el volante gira solo hacia el lado contrario para corregir la trayectoria, y yo no quiero que me corrija la direccion solo, ¿se puede desactivar? ¿o es algo normal? es que solo he probado el volante con el Shift, no con otros simuladores, asi que no se si es "normal".

GRACIAS.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
74
Karma
15
Yo lo tengo con el G25 y va muy bien, lo unico es que no se puede usar el embrague, es decir, cambias de marcha directamente sin pisar embrague, pero por lo demas, muy bueno.

Por cierto, alguien que tambien juegue con el G25 que me conteste, a ver, es que lo tengo desde hace unos dias y no estoy todavia muy acostumbrado, tengo todo desactivado, nivel experto con todo manual, ahora bien, no se si es impresion mia pero cuando me derrapa el coche en una curva y se cruza pues el volante gira solo hacia el lado contrario para corregir la trayectoria, y yo no quiero que me corrija la direccion solo, ¿se puede desactivar? ¿o es algo normal? es que solo he probado el volante con el Shift, no con otros simuladores, asi que no se si es "normal".

GRACIAS.
La verdad es que no se por que te hace eso ya que a mi no me corrige sino que me 'dificulta', es decir se mueve 'sin sentido' y vibra mucho.

En cuanto a lo del embrague, si yo lo hago como un coche real no funciona? es decir yo cambio sin apretar el embrague y cambia?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
La verdad es que no se por que te hace eso ya que a mi no me corrige sino que me 'dificulta', es decir se mueve 'sin sentido' y vibra mucho.

En cuanto a lo del embrague, si yo lo hago como un coche real no funciona? es decir yo cambio sin apretar el embrague y cambia?
A mi tambien me dificulta sobretodo cuando vas recto, empieza a girar sin sentido, pero bueno, agarrando el volante con fuerza no pasa nada.

En cuanto a lo del embrague, si, se cambia de marcha sin apretar embrague, el embrague no se puede activar me parece...
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pero el embrague se puede activar en otros juegos no? por que si no no saldria el embrague
salu2
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
74
Karma
15
En que juegos si no cambias de marcha "bien", es decir, como en un coche real al utilizar el embrague, no te cambia de marcha en el juego?

Es por que tengo el G25 y me gustaría saber que juegos disponen de ello.

Gracias.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
con el prologue va perfecto , osea , si no pisas embrague , se te pone en punto muerto .
por cierto , en el prologue , si no pulsas el "triangulo" antes de empezar a rodar con el coche ( tiene que ser una vez estas ya en marcha en la carrera ) , digamos el embrague no se activa . pulsando el triangulo si que funciona .

lo digo porque igual en el Need for speed puede que sea algo parecido , no lo se .

por cierto , a mi tambien me interesaria saber que tal va el G25 en juegos como el need for speer , supercar challenge , dirt 2 ... ya que visto que el GT5 no sale hasta minimo marzo ... habra que mirar alternativas temporales ;)

saludos .
 
Superior