NFS PRO STREET

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
el juego es 1 poco cagada yo me esperaba mucho mas , la verdad no me lo pienso comprar antes si me ha decepcionao bastante
 

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
bueno una lastima yo espero de verdad k no defrauden kon el juego, haber si nos juntamos los k nos lo pillemos y echamos unas carreras....
y haber si me funciona el micro d blutooth y podemos comentar las karreras
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Pos a mi me ha impresionado, desde la primera carrera que he hechado en la carretera del desierto, la primera subida, que o subias recto o como tocases la direccion te salias y a dar vueltas, xD, conclusion, QUE LEJOS ESTA EL 22!!! Saludos.
 

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
ya echaremos unas partidas jeje, eso es lo k tienen las rectas k komo no seas delikado kon la direccion adios...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Pues a mí regulín, los gráficos no están mal, pero no son extraordinarios, con los dos circuitos que han puesto, tan fáciles y demasiado rectos tampoco te deja mucho para hacerte una idea de la conducción. Los efectos de las salidas no sé me parecen irreales, un piñazo a 250 Km/h y los cristales se rompen un pelín.

Con la demo en la mano no me lo compraría, pero prefiero probar el juego cuando salga aunque sea alquilandolo, probando el juego completo es como puedo decidir si me gusta o no totalmente.

Es mi humilde opinión.
 

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
hombre yo kreo k los graficos en los juegos de coches no se nota tanto la diferencia komo puede ser en un arkade o uno d roll.... pero ami por ahora ma dao buena impresion eso si lo he dicho antes y estoy kontigo los 2 circuitos k han puesto son muy faciles
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues ami me enamorado xD leebo viciado desde q me lo baje es incleible la sensacion de adrenalina el q el coche se adelante..puff ahora estoy por quedarme sin el Asssin para gozar con este
 
Superior