NFS PRO STREET

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Hombre esta saga, le veo algo mejorado el control, pero sigue siendo arcade si lo miras mas a fondo.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
a para los que habeis jugado es igual de arcade o a cambiado a simulador como decian?
He corrido 2 veces cada modo, luego no se si a la hora de seleccionar el tipo de conductor (ofrece racer, king y casual) son niveles de dificultad o ayudas durante la conduccion. Eso si, la demo es excesivamente facil cosa q supongo q no lo sera el juego, porque excepto una salida en la primera de carretera las otras 3 las he corrido con mucha ventaja y sin salidas y yendo muy rapido. Graficamente puede haber mejorado cosas del anterior pero no lo veo un cambio espectacular, la sensacion de velocidad es muy buena, ya q yendo a tope la sensacion es igual q cuando exprimias el nitro al maximo en el anterior y aqui aun no lo use. El cambio me parece correcto ya q qdarse en lo anterior hubiera sido demasiado repetitivo bajo mi opinion y al estar basado en caompeticiones reales nos ofrecera una manera mas autentica de competir online con otros usuarios. Me sigue mosqueando q no hayan incluido, una vez mas, camara interior INTERIOR (q mas de uno se cree q la de encima del capo es interior... ¬¬) volante, manos, y salpicadero con el parabrisas llenandose de polvo y bichos... eso quiero yo, no creo q sea para tanto.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
lo unico que me a gustado a sido lo del humo y el sistema de danos, por que el control es rarisimo, los coches no derrapan, y para colmo, los circuitos son muy sosos.......
CONCLUSION MIA= me a decepcionado bastante (almenos la demo....)
salu2
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Haber dejado, una opcion para poder modificar los coches como el juiced 2, es que ni eso.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Como seguidor de esta saga que soy, desde mi punto de vista creo que es uno de los mejores NFS o si no el mejor.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
haver porque me ponen un enlace de imagenes k ya se a visto keremos ver imgenes de la demo de la ps3 almenos para los k no la an bajado
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
A mi no me ha gustado mucho,cuesta hacer girar el coche(porque el M3 es muy rapido,201mph)y los graficos podrian haberlos pulido un poco mas.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
ME esperaba mucho mas de este juego, supongo que en carreras normales el control será mejor pero ni los gráficos, que en las imagenes me parecian espectaculares, no me han aportado nada nuevo
Y la sensacion de velocidad se han pasado un poco, parece que vayamos en un misil
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
ME esperaba mucho mas de este juego, supongo que en carreras normales el control será mejor pero ni los gráficos, que en las imagenes me parecian espectaculares, no me han aportado nada nuevo
Y la sensacion de velocidad se han pasado un poco, parece que vayamos en un misil
es que vas en un misil.... de coche!!!! gas gas gassssssss!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Esta wapo, pero me hubiera molado jugarlo en un circuito con mas curvas y tal, pensarare seriamente en pillarmelo, los daños estan bien hechos y te dejan jugar la demo con el nuevo M3 flipas! =D
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Esta wapo, pero me hubiera molado jugarlo en un circuito con mas curvas y tal, pensarare seriamente en pillarmelo, los daños estan bien hechos y te dejan jugar la demo con el nuevo M3 flipas! =D
a mi lo que mas me gusta es que si te metes un buen golpe, te quedas fuera, no como antes que te ponian otra vez en la carretera, no¿?
 

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
hombre hay dos circuitos pa provar, la verdad eske los dos son faciles se les barre komo nada, en kuanto a simulcion todavia en mi opinion no se nota la verdad eso si tambien es verda k la konfiguracion d los mandos no es la k uso yo y si pongo en manual me cuesta un poko pillarle , yo kreo k a mi o me va a defraudar, lo prefiero antes k el juced k ese si k me parece una ponzoña.... k tienen k poner tias fotos y videos haber si la peña lo kompra jaja
tambien tengo k decir k yo siempre he sido de nfs desde el primer juego mitiko para pc .
yo si lo pillare haber si me lo paso rapido y a jugar en red k es lo k presta ahora y konocer peña aficionada a los carros y carreras
--- [ Añadido ] -----
si , espero k siga habiendo la modalidad drift k mola bastante aunke para red mejor carreras de seis u ocho
 
Última edición:
Superior