NFS Pro Street o Burnout Paradise

Unido
abril 21, 2013
Hola!
Llevo ya unas semanas jugando al GPR4 y no me ha enganchado.
Gráficamente está muy bien, pero no termina de convencerme tanto calendario de pruebas con los 'conos' y demás parafernalia. Da la sensación de que pasan las pruebas pero no avances y apenas compites contra los demás [Y si.. soy bien malo XD]
Vengo de la saga NFS y me he pasado todos en el PC. [Como cambia de jugar con teclas a jugar con pad...]

Voy a cambiar el PGR4 o bien por el NFS Pro Street o bien por el Burnout Paradise, cual me recomendáis?

Unido
abril 21, 2013
Como juego de coches no te recomendaría ninguno de los dos, pero si tiene que ser uno de los dos, al burnout de cabeza. Si el pgr4 te da la sensación de no avanzar, en el nfspro street no vas a salir de las mismas pruebas en circuitos cerrados...

Unido
abril 21, 2013
Hum...
Y cual recomendarías?
Y me dejas flipando.. NFSPS circuitos cerrados? Se acabó la ciudad y las carreras abiertas?

Unido
abril 21, 2013
si ya no es en plan carreras ilegales, ahora eres un piloto de eventos legales com patrocinio, yo lo tengo y es una maravilla.

Unido
abril 21, 2013
Forza Motorsport es lo mejor que puedes encontrarte en cuestiones de conducción, aunque de nuevo te vas a circuitos cerrados. Para irte de paseo, el TDU (que podrás encontrar tirado de precio) es impagable. Toda una isla para pasear y recorrerte con un montón de coches y motos a tu disposición. La sensación de conducción deja que desear, pero es el que más libertad te ofrece.

Unido
abril 21, 2013
Forza Motorsport es lo mejor que puedes encontrarte en cuestiones de conducción, aunque de nuevo te vas a circuitos cerrados. Para irte de paseo, el TDU (que podrás encontrar tirado de precio) es impagable. Toda una isla para pasear y recorrerte con un montón de coches y motos a tu disposición. La sensación de conducción deja que desear, pero es el que más libertad te ofrece.
Tambien nombrar los graficos, y las carreras infinitas, creo que por 20-30 euros esta ya....

Unido
abril 21, 2013
Juasss
Pues ando más liado que otra cosa...
Hombre a mi me gustaría una buena sensación de conducción [si no es como el NFS similar a la que esta saga ofrece] y unos buenos gráficos, que para algo me he quitado la Wii y me he puesto la XBox ^^.
Por eso me plantee los 2 juegos del titulo del post...
No se que haré... Bueno supongo que terminaré pillando el NFSPS por seguir la saga.. o no... joder vaya follón.
Sea lo que sea miraré de cogerlo de segunda mano dada mi inseguridad, tiremos a lo barato..

Unido
abril 21, 2013
Yo te recomiendo burnout paradise, ya que no solo puedes ir por la ciudad libremente, y ademas desde el principio (cosa que le han quitado al nfs, y he de decir que ahi la cagaron...) si no por que ademas, esta opcion tambien esta disponible en el online!
y te aseguro que esta guapisimo el ir tu y unos cuantos amigos con su coche haciendo saltos por toda la ciudad, y takedowns a los demas :D.

En resumen, yo te recomiendo el Burnout ;) xD

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues aviso a MODS y ADMINS. YA SE PUEDE CERRAR
Tras vender los juegos de la Wii, saque más de lo que imaginaba y al final me compré el Burnout Paradise y de regalo el Lost Odissey ^^
Solo me falta tiempo para poder probarlos ¬¬
Gracias a todos por las opiniones me han sido de mucha ayuda.

Unido
abril 21, 2013
JOJOJO, y se pilla el lost odisei, eres un campeon stranjis, a cuanto te han pagado el juego?y donde?

Unido
abril 21, 2013
Vendi los juegos de la Wii en un 'Centro Mail // Game' [Es lo mismo¿?]
Me saqué sobre los 100€ [eran 5 o 6] y me pillé el Burnout Paradise.
Luego busque una tienda un tanto más clandestina donde aceptaban juegos bundle y vendí el PGR4.
Entre el dinero de la venta y el restante de la anterior compré el Lost Odissey.
Por el momento ya está bien de juegos que me emociono en tenerlos y luego no tengo ni tiempos para jugar ¬¬

Unido
abril 21, 2013
Por petición del creador del hilo y dicho sea de paso, haber acertado plenamente con sus dos adquisiciones, procedo a cerrar el hilo.

Superior