nfs o mc: la?

Unido
abril 21, 2013
Hola! pues kiero un juego de carreras arcade y no se cual comprar si el midnight club: LA o NFS undercover:confused:
hey leido cosas muy buenas del mc aunq siempre he sido de nfs xD! pero los ultimos me han decepcionado muxo :(
Les agradeceria si me ayudaran en esta decision!:D
gracias!:)

Unido
abril 21, 2013
El último NFS ha salido algo rana, de hecho son mejores los anteriores NFS que este último; en cambio el último Midnight si está a la altura de las circunstancias, así que para mi no deberías tener duda, si te apetece un buen arcade tírate a por el título de Rockstar, aunque si no tienes el Pure te recomiendo que te bajes su demo del Bazar, es muy divertido el Pure y podría gustarte más ;).

Unido
abril 21, 2013
Yo no los tengo pero por lo que e visto por los foros dicen que el Midnight club: LA es mejor.

Unido
abril 21, 2013
dicen que el NFS undercover es una cagada, asique yo te digo que elijas el MC:LA

Unido
abril 21, 2013
yo no he probado el nfs undercover, pero por lo que comentan es una m1erda xD, pero el MC LOS ANGELES lo tengo para la ps3 y es una pasada, me gusta mucho

Unido
abril 21, 2013
Pues yo te recomiendo el MC: LA yo he probado los dos y me ha gustado más el MC: LA ;)

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Lo mismo digo, el NFS nuevo no lo he probado, pero tengo el MC LA para ps3 y es alucinante, un juegazo. Si te te gustaron los MC de ps2 éste es básicamente igual que el 3 en cuanto a jugabilidad, pero mejor, y obviamente con un apartado técnico de lujo.

Yo de ti no me lo pensaría demasiado y me pillaría el MC sin dudarlo.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
jaja bueno gracias a todos! entoncs me pillare el midnight club,ya q veo q todos dicen q el nfs es una mierda xD!

Superior