YouTube NFS: Mst Wanted. Nuevo gameplay

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
pues se ve k esta bueno y me encantan los de need for speed pero donde salen policias asi k haber si consigo este juego

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Que buena pinta, hace años que no juego a nfs pero me han entrado ganas después de ver el vídeo, sensación de velocidad muy conseguida tiene que ser una pasada jugar con amigos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pinta bien, pero lo sigo viendo ''muy locura''.
Los Takedown's y el estilo de conducción se asemeja mucho al Burnout.

Sinceramente prefiero el estilo de los Underground (con y sin tuning) y el del Most Wanted de PS2, en mi opinión eso sí que eran NFS.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@mcrj93 dijo:
Sigue siendo mas de lo mismo, un need for speed mas....
Pues claro,si se llama Need For Speed que esperabas? :elefante:

Tiene buena pinta,me alegra que se hayan vuelto a ir por el buen camino,el rollo policia y eso... y mas tuning!! Tambien me encantan los toques Bornout.

Como hagan una buena mezcla de estos dos titulos va a ser bestial,al menos lo veo asi.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
No se a vosotros, pero a mi me esta recordando mucho a un Hot pursuit o Run. ¿Donde esta ese Most Wanted del que muchos seguidores de NFS nos enamoramos en PS2? ¿Donde esta el tuning? ¿Donde esta esa esencia callejera? :douh:
Lo he reservado en Game por que viene con la edicion especial y un DLC por el mismo precio, pero de aqui a que salga haber que pasa, pero todabia sigo en duda. Y prefiero perder 1 euro de reserva a gastarme 70 euros en un juego que va a ser igual que el anterior.

Unido
julio 30, 2012
Los Need for Speed son geniales en cuestion de juegos de autos, aunque la mera verdad, deberia tener mas cosas.

Superior