Nfs Most Wanted (VITA), Busco jugadores (ID)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
Hola a todos estoy buscando jugadores nfs y ya de paso agregar amigos para jugar en Ps Vita.
Mi ID: pakope

Un saludo a todos
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
buenas, agregame en psvita, mi ID: vegetadan y a ver si damos unas vueltas..
 

Richard Jimenez

vladi_93vj
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
34
Karma
2
Ubicación
Carchi-Ecuador
Amigos deseo comprar el juego pero tengo una duda en este juego se puede personalizar los autos como por ejemplo cambiar de color, poner algún vinilo, cambiar la carrocería......
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
el color se puede cambiar pero entrando en una especie de tunel donde a parte de pintarlo te reparan los golpes y las ruedas. de vinillo y carroceria olvidate, eso era en los underground
 
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
87
Karma
3
Hola mi id es guille91-esp y tambn estoi busacando trofeos online com de los 5 amigos lo de en tu cara del cartel etc.
 
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
87
Karma
3
Hola busco yo tambn jugadores pero pero q juegen al nfs en PSVITA porque sino voi mal e agregado a jugadores de ps3 y se ven el la lista de MW pero como amigos no y con uno q juega como yo ala vita se ve como amigo
mi id es : guille91-esp
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Hola busco yo tambn jugadores pero pero q juegen al nfs en PSVITA porque sino voi mal e agregado a jugadores de ps3 y se ven el la lista de MW pero como amigos no y con uno q juega como yo ala vita se ve como amigo
mi id es : guille91-esp
Agrégame en VITA soy ID: vegetadan
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
agreguenme, acabo de comprar este juego y ya ando sacando los trofeos :p

Arkangel_22_Mty

Voy a agregar a algunos de ustedes, espero no les moleste.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
este es el id de mi hijo davidevil05 tiene 7 años y le gusta jugar al juego , y le hace ilusion tener algun amigo en la consola aunque no juegue mucho , agrergarle
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior