NFS: Hot Pursuit o The Run?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
19
Karma
0
Hola que tal, en el dia de mañana me iré a comprar un juego de carreras y no se con cual NFS quedarme, elijo NFS porque me gustan las carreras ilegales mas que las de rally, en fin, cual elijen? y por que? muchas gracias!
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Por lo que he visto,mucha gente está decepcionada con el The Run.Así que pillate el Hot Pursuit,que está a 27 euros,y dicen que es mejor.
PD:a ver si alguién que los tenga o haya jugado te ayuda más que yo.:coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te recomiendo el NFS The Run, lo jugué en el Gamefest y la verdad es que me gustó bastante.

P.D.: Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren ;)
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
yo lo acabo de comprar en la store y esta genial, lo malo es que hay muchos dlc, pero esta muy entretenido, pero recomiendo que bajes el demo de los dos para que salgas de dudas
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
@ramiroacade2011 dijo:
donde esta la demo? no la encontre
Las demos ya han sido canceladas, la de Hot Pursuit porque sacaron la de Playstation Plus de 60 Min, y la de The Run porque ya salió a la venta, yo te recomiendo mucho el NFS The Run, si lo que buscas es mejores graficos y algunas que otras competencias con una historia que la acabas en 3 horas MAXIMO, es más para multiplayer, no incluye modo libre, cosa que no me gustó mucho, yo, compré el The Run hace dos o tres días, y ahora me compraré el Hot Pursuit, ya que le traigo ganas desde que ví el trailer, pero lo compraré por la Store ya que por aqui donde vivo me lo venden MUUUY caro :) Saludos! :hola:
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
yo apenas lo estoy empezando el hot porsuit, y me esta gustando, lo que no tiene o no e visto es el multijugador local, nose si el the run lo tenga, yo en un futuro pensare en comprarme el the run , en lo personal si esta bueno el hot porsuit, es muy parecido a su antecesor de ps2
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
19
Karma
0
que tal el modo historia ? hablame mas del juego por favor, vale la pena comprarlo? y te respondo; no, el the run no tiene multijugador local
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
yo tengo los dos y la verdad que me kedo con hot pursuit, tiene buenos escenarios y la conduccion es muy buena y es muy largo y tiene una dificultad buena para que te dure, en el caso de the run es tmb un muy buen juego pero me tira mucho lo que dura, tiene buen sistema de manejo y aunque tenga desafios y tal yo me quedo con hot pursuit...
--- [ Añadido ] -----
Analisis The Run:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4ec27e34893d1&idj=cw4dba9f7fd3eae&pic=PS3

http://www.youtube.com/watch?v=1xlWT64qKiE

Analisis Hot Pursuit

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4cd8598faa9f7&idj=cw4c1697b979bec&pic=PS3

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7169/0/need-for-speed-hot-pursuit/

espero que te ayuden
 
Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@Respawn dijo:
Tambien espero respuestas ya que estoy pensando comprar unode estos 2
el hot pursuit es mucho mas largo y tiene modo libre

NFS THE RUN es muy bueno ,, tiene muy buenas graficas parecidas a battlefield 3 ya que usan frostbite 2 pero lo malo de este juego que es muy corot pero me gusto mas que el hot pursuit ...
 
A

ancistrus

Yo me quedo con hot pursuit, no soy mucho de jugar online y con hot pursuit no paro, ademas de que tiene una historia larga, con buenos graficos y escenarios y esta bien de precio,a mi lo regalaron por papa noel pero en alcampo estaba a 10 euros(de hecho me lo regalaron por el precio que tenia xd)
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
yo tengo el el hot y estoy contentisimo, probe la dema del the run pero no me convencio tanto, era como si las carreras fueran muy cortas y eso no me mola mucho y el hot tiene una carrera q es por casi todo el mapa nunca la termine en los 3 primeros puestos o de una pieza de lo larga q es JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
36
Karma
7
Ubicación
Asturias
La verdad que solo probe el hot pursuit de un amigo que me presto y esta genial y algo complicadillo y tiene modo libre que está muy bien. El The Run no lo he probado pero mucha gente llevo chascos con él. La elección es tuya. Puedes mirar gameplays por youtube y comprar a ver cual te gusta mas.
Saludos!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El hot pursuit es el que he jugado y esta muy bien, tiene carreras hot pursuit que son divertidas y las normales estilo policia y ladron y luego carreras con perseguidores, esta muy bien.
Lo malo del The run es que el modo historia solo dura 2 horas, en el hot pursuit puedes jugar mucho mas tiempo
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No he jugado a ninguno de los dos, pero te digo.. el que tenga mejor o mayor tunning para los coches jajaja de eso se trata no?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior