Neymar acompañará a Cristiano Ronaldo en la portada americana de PES 2012

Unido
octubre 4, 2010
almenos esta portada tiene mejor color y cristiano sale normal, la europea es tan fea y tan extraña la cara de cristiano que solo con eso ya no compraba el juego, pensad que si la caratula es asi de cutre...

Unido
mayo 20, 2009
xDDD compañeros de equipo en el futuro? jajajajaj Me da igual la española que la americana, le pondré la carátula del pes del año pasado, en la que sale el mejor jugador del mundo xDDD

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
a cada cual mas tonto... pobres los que tengan por portada a estos 2, no aguanto ni a uno ni al otro y aunque parezca raro menos al neymar (o como sea) por lo tonto que esta siendo de tirarle flores tanto a madrid y barça, ojalá acabe en un equipo ruso o algo y ni siquiera venga a españa

Unido
marzo 22, 2011
esta muy bien!! mejor que la otra!! en la otra parece que cristiano esta haciendo fuerza para cagar

Unido
septiembre 27, 2008
No por favor! ya Neymar hasta en Laps3! no puede ser verdad! estoy hasta cierta parte de este tio cuando no está ni en la liga española, cuando esté que se hable de él pero mientras tantos que no me toquen los... con este tio...

Un saludo, y fuera bipolaridad de liga, anti-barça, anti-madrid.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@snake237 dijo:
No por favor! ya Neymar hasta en Laps3! no puede ser verdad! estoy hasta cierta parte de este tio cuando no está ni en la liga española, cuando esté que se hable de él pero mientras tantos que no me toquen los... con este tio...

Un saludo, y fuera bipolaridad de liga, anti-barça, anti-madrid.
que te pasa amargado, tranquilooo:eaea:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Que asco de portada, el prepotente mas grande junto a un prepotente en potencia... no representa a América para nada esta portada...

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Un poco rara la portada,ademas no se que hace neymar en ella aun no ha demostrado nada es solo un cani.

Superior