Next, no fecha.

Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@snakekey dijo:
Yo ya me había echo ilusiones con que seria un Assassins Creed 3 con nuevo personaje y nueva época...pero otra vez lo mismo lo unico que en una nueva localización..

Espero que la historia este currada...porque en la historia me gusto mas en el AC2 que en LaHermandad a parte de que en LaHermandad se me hizo muy corto.

Esperare a que este a 20-30€ seguramente a pesar de ser fan de la saga..pero hasta que no salga un AC-3 bien currado no lo comprare de salida

PD: Tengo el presentimiento de que en este AC el final sera Ezio en su lecho de muerte confesando algo muy importante a un aliado muy especial y cuando va a decir esa cosa importante....salen los créditos y despues de los creditos enseñan a Ezio muerto en su cama y al aliado con algo escondido entre las manos :D:D:D
Hombre si no lo matan... tiene que morirse ya de viejo xD

Yo a ver si con suerte se lo compra mi primo pequeño, se lo pasa y me lo deja como ha hecho con la Hermandad :p ya que tienen pasta sus padres que reparta xD y sino me lo alquilo en el GAME y me vicio todo el finde
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
nunca me gustan las ropas nuevas al principio. y al final me acaban gustando más que las anteriores :D
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
que rabia me da la gente que se queja de que siempre es el mismo personaje, pue si no os gusta no os lo compreis ... o esque alguien os prometio de que cada año iban a sacar un personaje nuevo? que yo sepa solo hay 2 , altair y ezio nada mas asi que nose porque tanto quejarse ... (y xq en este juego si os quejais de que es el mismo y en otros como MGS no queriais que se fuera Snake? pue es lo mismo es el prota no lo van a cambiar en cada juego ...

en fin , yo solo espero que tenga lo mejor que tenia el assassins 1 que era aquel mapa gigante que te podias ir por ahi, (en los otros tambien es grande pero es siempre ciudades y en los caminos no hay soldados ni mucho que hacer)
 
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
que ganas de que salga mama mia,como me gusta esta saga,para mi una de las mejores de esta generación.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Bua me encantaba la saga apartir del 2... yo creo que se sobre explotó por sacar la hermandad... si hubiera sacado ahora este, sería mas lógico
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
En 3djuegos han dado los primeros detalles del juego y dicen que Ezio tendra mas de 50 años!!!!! (muchos me parecen). Os dejo la noticia


Primeros detalles sobre Assassin´s Creed: Revelations
Un Ezio de más de 50 años protagonizará la historia por Constantinopla.

Assassin's Creed Revelations
Gracias al último número de la revista norteamericana Gameinformer tenemos constancia de los primeros detalles sobre el próximo Assassin´s Creed Revelations, que recientemente Ubisoft hacía oficial.

En el juego controlaremos a un Ezio de más de 50 años que se moverá por cuatro distritos de Constantinopla: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata. También podremos visitar Capadoccia.

El personaje contará con un nuevo gancho-espada llamado Hookblade que aumentará un 30% su velocidad. Con ello podremos agarrar y lanzar enemigos para ser más letales.

Igualmente Ezio podrá hacer bombas mediante crafteo, adelantando Ubisoft que habrá más de 300 variedades de bombas. El sistema de nivel del juego se ha incrementado a quince.

También habrá una nueva visión de águila, un mayor número de misiones secundarias, y algo muy llamativo, la inclusión de un nuevo sistema de captura facial llamado Mocam “parecido a lo visto en L.A Noire”, afirma la citada publicación.

Asimismo, los momentos de juego con Desmond se basarán más en la narrativa y en los puzles. Se ha habilitado una “Black Room” para acceder a los recuerdos perdidos de Desmond. Para acabar se comenta que el multijugador estará más integrado en la historia, pudiendo en esta ocasión editar al personaje en este modo.

Assassin´s Creed: Revelations se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en noviembre.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117438/2-primeros-detalles-sobre-assassin-acute-s-creed-revelations/
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
18
Karma
5
Que ganas le tengo:babas::babas: , el final de la hermandad me ha dejado con ganas de mas.

Supongo que se podrá controlar a los tres protagonistas contando cada uno su historia, ojala sea así.

Saludos:babas:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Compra segura el mismo dia que se ponga a la venta. Tengo interés por ver como continua la historia en el presente con Desmond.
 
Superior