Next, no fecha.

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
A-

B-

C-

D-

Dead or Alive 5
Devil May Cry Collection

E-

F-

Final Fantasy XIII-2
Fifa Street

G-

H-

Hitman Absolution

I-

J-

K-

L-

M-

Mass Effect 3
Max Payne 3
MGS Collection

N-

Ni No Kuni
Naruto Ninja Storm Generations

O-

P-

Prototype 2

Q-

R-

Resident Evil Revelations
Resistance Burning Skies
Ridge Racer

S-

SSX
SoulCalibur V
Syndicate
Sly 4

T-

The Darknnes 2
The Last Story

U-

Uncharted Golden Abys

V-

W-

X-

Y-

Z-

Zoe Collection
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se controla a Altair, se controla a Ezio ( y desmond claro, esto ya es logico ):

“Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans,”


PD: otra entrega no numerada y otra vez con ezio ( algo cansino ya ezio ), pues nada, haber si ponen novedades y no mas de lo mismo y haber si avanza la historia principal, un AC cada año ya empieza a sobre-explotar la saga. Pues nada, va a caer cuando baje de precio porque paso de pagar cada año por un AC 2.5
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
@NEED dijo:
no se controla a Altair, se controla a Ezio ( y desmond claro, esto ya es logico ):





PD: otra entrega no numerada y otra vez con ezio ( algo cansino ya ezio ), pues nada, haber si ponen novedades y no mas de lo mismo y haber si avanza la historia principal, un AC cada año ya empieza a sobre-explotar la saga.


Aqui sale Altair, no van a poner a Altair solo para rellenar la foto, en la info que he puesto en ingles de Gameinformer confirman que se puede manejar a Altair y que los hechos que hagas en el pasado (altair) afectaran al presente (ezio) y tambien al futuro (desmond)
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
jue, otro? y encima al Ezio, buf aver si sacan ya el AC III y se dejan de Spin-offs o lo que sea
 
M

Manint

Ah y por supuesto otra vez en inglés exclusivo en nuestra querida UK, al estilo 2 y 2.5 (el 1 se salvó y traía español).
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
¿El de la ropa oscura es Ezio? (lo digo por las dos hojas ocultas y porque parece que tiene la cicatriz) Pero si Ezio en La Hermandad tenía casi 50 años :roto2:, como sigan así va a tener que escalar con un bastón.

No, ya fuera de bromas, me encanta que vuelva Ezio (aunque lo de la edad me resulta extraño) y lo de Altair será curioso (no he jugado al AC1).

Supongo que servirá como conexión entre La Hermandad y al ACIII, no tiene mala pinta.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Cuantos años tendra ya Ezio 60 o la edad de su padre en el 2?Espero que sea tan bueno como La Hermandad y dejarse de tonterias como decir 2.5 ni cosas de esas es un spin-off mas y punto........
 
M

Manint

¿A qué edad va a tener la descendencia Ezio (el hijo que sea antepasado de Desmond)?, porque a este ritmo ...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
dejarse de tonteria scomo decir 2.5 ni tonterias
un juego que sale cada año no tiene muchas y enormes novedades.

La hermandad tiene online de novedad, online que perfectamente puede sobrar y el tema de la hermandad es una opcion mas en el juego, no añade nada realmente importante y el tema de la hermandad es solo reclutar gente para que te ayude.

Si pusieran uno cada 2 años podrian meter novedades, mas historia de desmond y solucionar fallos, hacer uno cada año es hacer lo mismo añadiendo pocas cosas.

Luego vendra el AC III y con este dos spin-off mas, la hermandad no avanza casi nada la historia de desmond ( te ponen mas dudas y dialogos misteriosos pero no resuelve nada ni añade nada, el AC2 si resolvia cosas y si añadia cosas a nivel argumental )

Son buenos juegos ( la hermandad es MUCHO mas variado que AC2 ), pero las novedades e ilusion que tenia el AC2 ya no lo veo en la hermandad, la historia la van dosificando para alargar y hacer mas juegos principalmente la de desmond que tendrian que ir avanando mas.
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Cuando salga iré a alguna tienda como media mark o fnac a ver si lo tienen puesto de prueba, y como los caballos que salen en el juego sigan estando igual de mal hechos como en los anteriores NO ME LO COMPRO. Hacen daño a la vista... en los tiempos que corren hay detalles que deberian mejorar bastante más. "Menos juegos anuales y más calidad ".
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
71
Karma
6
Ubicación
Búscame tú, que yo no me encuentro!
Madre mía...:facepalm:
Y encima conociéndome seguro que hasta lo reservo.

Esto de los re-fritos está hartandome. Y lo que más me confunde: ¿Otra vez Altaïr? Es decir, ¿es que no piensan dejarle en paz? Ni a él, ni a Ezio, que también se repite mucho su nombre, al igual que su Edad Aumenta... Demasiado fin lucrativo.

Es lo que me fastidia de Ubisoft. Lo mismo hicieron con los Rabbits D:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Gracias por la informacion DaniKruces

Por las imagenes pinta bien, espero que este juego si de un verdadero avanze y una introduccion a lo que pueda ser Assassins Creed III y que cierre de buena forma la historia de Altair y de Ezio, ya que asi dice en el cartel publicitario

"Destinies converge in Ezio`s final chapter"

Solo queda esperar y saber que novedades llegue a traer este nuevo titulo de la saga, por lo pronto a seguir con el de hermandad ya que me faltan algunos estandartes XXXD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo me esperaré a que baje de preco mucho mucho. No vuelvo a pagar por un juego que no innova nada con sus predecesores, y encima la historia va decayendo, jugando cada vez más con ciertos aires misteriosos que suelo odiar, a la hora de contar una historia.

Saludos!
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
:O que alegreee estoy toma yaaaaa , para mi unos de los mejores juegos del mundo , si o si me lo pillo por huevos , Va a ser Ezio al que controlemos.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Yo ya me había echo ilusiones con que seria un Assassins Creed 3 con nuevo personaje y nueva época...pero otra vez lo mismo lo unico que en una nueva localización..

Espero que la historia este currada...porque en la historia me gusto mas en el AC2 que en LaHermandad a parte de que en LaHermandad se me hizo muy corto.

Esperare a que este a 20-30€ seguramente a pesar de ser fan de la saga..pero hasta que no salga un AC-3 bien currado no lo comprare de salida

PD: Tengo el presentimiento de que en este AC el final sera Ezio en su lecho de muerte confesando algo muy importante a un aliado muy especial y cuando va a decir esa cosa importante....salen los créditos y despues de los creditos enseñan a Ezio muerto en su cama y al aliado con algo escondido entre las manos :D:D:D
 
Última edición:
Superior