.::New Texture Style::. Creo que mi mejor firma

Unido
septiembre 15, 2008
Bueno,BartSimpson me dijo que probara mas cosas y eso,y le dije que no encontraba buenos tutos,entonces decidi ir por mi mismo probando con las light textures a ver que salia,y de pues de un rato probando cosas y eso me salio esta firma que me gustaria compartir para que opinarais que os parece mi primer trabajo con texturas,y creo que mi mejor firma....

Opinad y criticad con criterio :eek:lee:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pues esta muy guapa, es diferente a las firmas que se suelen ver, :palmas. muy bien tio, sigue asi

Unido
diciembre 22, 2008
sin lugar a dudass es tu mejor firma.. ya que haces un cambio radical de tu estilo XD
y te ha quedao bien, alomejor alguna que otra iluminacion pero bah... esta bien! ;) jeje
sigue probando cosas nuevas, prueba con las de futbol... jijiji :p

salu2!!:hola:

Unido
septiembre 15, 2008
sin lugar a dudass es tu mejor firma.. ya que haces un cambio radical de tu estilo XD
y te ha quedao bien, alomejor alguna que otra iluminacion pero bah... esta bien! ;) jeje
sigue probando cosas nuevas, prueba con las de futbol... jijiji :p

salu2!!:hola:
Esas firmas me dan miedo :cunao:

Unido
mayo 5, 2007
Me alaga que hayas seguido mi consejo. Y la verdad es que dentro de este estilo la has clavado. La iluminacion es perfecta, hay tanto iluminaciones como sombras, la fuente esta bastante bien(aunque yo hubiera hecho la linea mas corta, sabes? recortandola por los lados con un pincel redondo a muy poca duresa). La harmonia en colores esta perfecta tambien...

Ahora que me dijo la parte derecha, en su oreja podrias haberlo fisionado algo.

Eso si, no te frenes, sigue cambiando de estilo, asi luego podras cojer lo mejor de cada y hacer el tuyo propio. Te veo con talento, no te duermas(bueno hoy si, que son las 2).

Unido
febrero 28, 2008
Pues si que está muy bien, aplicaste bien las texturas y la iluminación tambien está genial ;) si que es tu mejor firma, sigue probando cosas nuevas como dice Bart ;)

Unido
septiembre 15, 2008
Me alaga que hayas seguido mi consejo. Y la verdad es que dentro de este estilo la has clavado. La iluminacion es perfecta, hay tanto iluminaciones como sombras, la fuente esta bastante bien(aunque yo hubiera hecho la linea mas corta, sabes? recortandola por los lados con un pincel redondo a muy poca duresa). La harmonia en colores esta perfecta tambien...

Ahora que me dijo la parte derecha, en su oreja podrias haberlo fisionado algo.

Eso si, no te frenes, sigue cambiando de estilo, asi luego podras cojer lo mejor de cada y hacer el tuyo propio. Te veo con talento, no te duermas(bueno hoy si, que son las 2).
Me voy a poner rojo :amor: Se que tengo que aprender mas cosas,seguire mirando tutoriales y eso,lo que ahora mismo me interesa es la fusion de los C4D asi que si alguien conoce un tuto bueno que me lo pase pliz....

Unido
octubre 24, 2007
Esta bastante bien la verdad, la iluminación sobretodo, pero hay un fallo, la parte oscura de la cara y después la luz que resalta las texturas pega un gran cantazo, podrías haberlo oscurecido un poco con un soft brush.
Para terminar unos puntos de luz resaltados y desenfocados tambien quedarian bien.

Saludos!:victoria:

Unido
septiembre 15, 2008
Si,me di cuenta despues de ponerla aqui,y la tengo en el ordena coregida,cuando pueda la subo....

Pues bueno aqui esta,le añadi algunos mapas tambien y algunas capas de ajuste.

Opinad si esta mejor o no...

Última edición:
Superior