New Sig...Yondaime

Unido
mayo 2, 2008
Bueno pues aqui esta mi nueva firma , espeor q os guste . He usado cosas nuevas y he empleado nuevas tecnicas y nose si me han llegado a quedar bien pero por lo menos ami , me ha gustado como ha quedado al final ajaj

A criticar!

Un saludo

PD:Tarda en cargar por que pesa 96kb

Unido
febrero 21, 2008
Uf, me gusta el render, el fondo se ve elaborado, la firma queda bien...., los colores pegan con el render...XD

Me gusta Clow!
--- [ Añadido ] -----
Cuando he dicho "la firma queda bien" queria decir la FONT :oops:

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Jajaj ya me parecia raro .. muchas gracias manu la verdad esq me ha gustado mucho el resultado de esta firma

Unido
febrero 8, 2008
Esta muy bien la firma, la fusion del render con el fondo, la fuente que elejiste muy buena, el marco me parecio bueno para el estilo de la firma, no sabria que decirte que esta mal... la veo bastante bien tal vez el lado izquierdo hubiese quedado mejor si estaba igual que el derecho, asi un poco mas oscuro, mas anaranjado oscuro que amarillo, pero igualmente esta bien.

saludos!

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Me gustan los colores que tiene, quizás le falte algo pero bueno, se ve resultona. xD
Buena firma.

Unido
mayo 2, 2008
JAJAJA la verdad esq la tonalidad es lo qmas me gusta de la firma ,

MAS CRITICAS

PD:REFLOTO EL POST

Unido
mayo 2, 2008
Mas criticas y porfavor david-san a aprir de ahora no pongas solo eso apra criticar intenta decir mas ya que todos tus mensajes constan de no mas de 9 palabras...

Un saludo

PD: REFLOTO

Unido
enero 8, 2009
sencilla pero muy buena solo cuida tu fondo que los c4ds se vean mas como parte del fondo que como simples lineas beuna composicion

Unido
agosto 21, 2008
Buen uso de las técnicas clow! En mi opinión el resultado final ahí esta, notable.
El render y la font quedan de maravilla.
Sigue practicando y aver con que nos sorprendes de nuevo :victoria:
Saludos!

Unido
mayo 2, 2008
gRACIAS telescopio hice una firma ayer a ver si te gusta metete en la del Regalo a Aboutv7... OBITO
y opinas a ver si te gusta jaja

Un saludo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
muy wapa clow, te ha quedado muy bien. te han quedado muy bien los colores que has elegido en el fondo de la firma, ya que pegan con el render, y esos toques como de brillantor, le afavorecen mucho ala firma ;)

Unido
mayo 2, 2008
gracias la verdad es q de lo q mas orgulloso estoy de esta firma es de la tonalidad de colores , a partir de ahroa criticarme la nueva que he hecho de obito vale? muchas gracias

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
A mi la firma me gusta, creo q la fusion del dibujo con el fondo se ha logrado muy bien, ademas, los efectos del fondo denotan un gran trabajo y le dan ese impacto que se busca, te felicito, te ha quedado muy bien

saludos

Superior