New Sig... ViVi

Unido
mayo 2, 2008

Bueno aqui ya he usado Light Textures y em gusta bastante el resultado , alomejor lo q no me acbaa de convencer es la colocacion de la font pero aun asi me ha gustado como me ha quedado la firma . Criticas , cosas buenas y cosas q mejorar , porfavor no pongais solo " Me gusta la firma " jajaja poner algo constructivo

Un saludo

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Estan bien los tonos del fondo y la fusion del sombrero. Pero falla mucho el hombro que tiene colores que la verdad nose ni como los has puestoXD, o en exclusion o ni idea, si corriges eso quedara la firma mas uniforme y mejor.

Saludos!:victoria:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Buena composicion de firma y buenos tonos,la fusion del render es buena.
Lo que quiza no me convenza sea la font como tu has dicho pero eso no quita que sea una buena firma ;)
Sigue asi
Saludos

Unido
mayo 2, 2008
La verdad es q la font no sbaia q hacer cn ella pero bueno.. jaja para es el mejor sitio donde colocarlo

Unido
mayo 2, 2008
Gracias jajaja ... cada dia se intenta mejorar un poco mas , pero a ver si oigo mas criticas de esta firma!

Unido
febrero 9, 2007
esta muy bien, lo unico que a mi no me gusta, vamos opinion personal es la font xD, pero por lo demas perfecta, as fusionado el render y el fondo a la perfeccion

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Me gusta mucho esa firma nueva! lo que mas me gusta es la colocacion y fusion que has hecho del render, por cierto para esa firma le vendria perfecta una font que me descarge en un pack, se llama angryblue

un saludo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
te ha quedado bien clow, loque no me convence ami tampoco es lo que tu mismo dices, de como has colocado la font, pero =mente, yo la veo bien, asi que enorabuena te ha quedo wapa;)

Unido
mayo 2, 2008
Para al siguiente firma intetare corregir la font , muchas gracias por la anotacion ,

mas criticas ajajaj
--- [ Añadido ] -----
Me gusta mucho esa firma nueva! lo que mas me gusta es la colocacion y fusion que has hecho del render, por cierto para esa firma le vendria perfecta una font que me descarge en un pack, se llama angryblue

un saludo
Gracias por especificar la font , la descargare y probare

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Muy buena firma, encima del mago Vivi jeje. Yo la font no la cambiaria sino que le daria otro tono para que se viera mejor.

PD: Haver si haces alguna firma de Yitan jeje.

Salu2

Unido
mayo 2, 2008
Muy buena firma, encima del mago Vivi jeje. Yo la font no la cambiaria sino que le daria otro tono para que se viera mejor.

PD: Haver si haces alguna firma de Yitan jeje.

Salu2
Muchas gracias x la critica , no te proecupes en cuanto tenga tiempo hago una y te la dedico , la hare del mismo estilo ,

Un saludo

Superior