New Sig Uncharted 2

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Está bien la firma , pero la veo demasiado paranollante para ser de Uncharted :S quizás si el fondo tuviera algo mas de color se quedaría aún mejor

Unido
junio 23, 2008
un fallo si este "co menteis" es comentéis XD en cuanto a la firma ta muy bien ya te lo dije antes por el msn

Unido
septiembre 21, 2007
Yo mas o menos te dire lo que te falta en base a mis conocimientos de Creator. De todos modos no me hagas mucho caso que mis firmas reciben mas criticas que elogiosXD.

Teniendo en cuenta que la imagen original tiene un fondo con detalles, lo podias haber aprovechado para llenar mas la firma, porque aunque el difuminado esta muy bien, queda muy vacia solo con colores.

Luego, suongo que la imagen es un stock, porque el lado izquierdo de la cara la tiene medio recortada. Podias haber usado el lazo y haberlo fusionado con 20px.

Tu nombre casi ni se ve, lo odias haber puesto un poco mas grande y visible.

Por lo que he visto de tus anteriores firmas estas mejorando bastante, asi que no pares de practicar. A todos nos queda mucho por aprender.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
la veo bien, el fondo esta bien, lo unico es que la font podrias haverla hecho mas grande, y el render que has escojido no me gusta mucho :S

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Tiene algunos espacios vacíos, y eso de poner el render por encima del marco no me gusta mucho pero la sig no esta mal. Sigue así!

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
estaria bien ke de fondo fuese una selva, con algun difuminado de estos ke aceis ustedes, ay si estaria bien, pero de todas maneral esta xulo

Unido
julio 5, 2009
Esque la firma es un stock pero tome una aplicaccion d eimagen seleccionando al tio y al vehiculo

Salu2

Superior