.:New sig:. The Kid

Unido
mayo 2, 2008
Bueno pues anda os pongo unas de las firmas q he puesto en el taller ,espero que os guste
v1

v2

Un saludo :hola:

PD: Estoy cambiando de estilo como podeis ver

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Se nota que la primera es mejor .Se nota que intentas cambiar de estilo pero todavia se sigue notando tu anterior estilo.

La primera es mejor que pero fallas bastante la font y como que le marco no queda bien de esa manera oscurecer los lados no vendrian mal .

La segunda esta bien pero creo que es demasaido simple y le falta algo la font no pega para nada y el marco no queda bien .

:D:D:D:D:D

Unido
mayo 2, 2008
Hombre q yo sepas , ninguan se parece a mi estilo jajaja ni la manera de tratar el render , ni los efectos q pongo etc.. y si en la font fallo mucho pero al fotn que he usado en la segunda es la font de la pelicula esa asi q .. tendra q pegar jaja . No me gusta oscurecer los lados de la firma le da mas suciedad

Unido
mayo 15, 2008
Al no oscurecer los lado parece como si no tuviera iluminacion y fuera irreal y no hubiese armonia entre los componentes

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
muy wapas clow, pero de las firmas del torres, me quedo con la 2ª , por el toque mas claro que tiene el escudo del liverpool, queda mucho mejor ;)
y la de scarface, esta bien, pero no me acaba de convencer ver dos veces al render ;)

Unido
diciembre 22, 2008
me gustan las 2, y me gusta torres en el Liverpool...xD
me kedo con la V1 ke tiene mas colorido, pero vamos, las 2 estan muy bien! ;)
salu2
----------------------------
i_cc14

me gusta tu firma, esta muy bien, me a gustado mucho al verla!!! ;)
salu2

Superior