.:New Sig :. Seph Voska pasate

Unido
mayo 2, 2008

Opiniones ,criticas, y bueno regalo para mi pedazo de compañero !!

Un saludo :hola:

EDIT: Aver si ahroa se nota mas el marco

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Clow es la mejor que te he visto .

Ni imaginaba que habias progresado tanto.

Fallos lo que le veo es que le falta un poco de enfoque y que la font te la podias a ver currado mas, un marco le quedaria perfecto .

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
A mi gusto me gusta mucho.

Esos detalles del fondo quedan bien. Quiza muy blanco todo, pero va acorde con el render imagino..Ultimamente te estas saliendo :D

Unido
mayo 2, 2008
Muchas gracias asoiles , la verdad esq toy muy contento con esta firma y ultimamente estoy un tanto inspirado jaja
Un saludo:hola:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Me parece una firma muy elegante, tal vez un poco blanca para mi gusto, pero esta genial.
El marco lo he visto pero porque lo has dicho...aunque uno más oscuro tampoco le quedaria bien. Sigue así!

Unido
marzo 24, 2008
La verdad que esta firma se sale.:palmas:. Por decirte algo, hubiera tirado más del enfoque/desenfoque. Un marco más grueso tampoco le vendría mal.

Muy buena. Como dicen, estás mejorando.

Un saludo.

Unido
mayo 4, 2008
buenisima clow no encuentro ningun fallo.. quizas que el marco por la derecha no se ve mucho.. pero buenoo no esque importe muchooo buenisima muy acorde todo con el render estas que te sales ultimamente ;)

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Muchismas gracias clow, hay que ver como estas mejorando ;)
Me gusto mucho este estilo que le has dado a la firma,sigue experimentando con el porque da muy buenos resultados como en este caso.
Pronto tendras tu otro regalo mio ^^
Un abrazo tio

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
esta muy bien clow, lo que pasa que creo yo que has utilizado mucho el color blanco, y eso hace que se vea poco el marco que tiene la firma en distintos sitios, solo veo esa pega , todo lo otro perfecto;)

Superior