.:New Sig: Se_vs pasate

Unido
mayo 2, 2008
Bueno pues este regalo para se_Vs en el que me intencion era crear el efecto de fuego , por variar de estilo , espero que te guste!!.A los demas ya sabeis a criticar

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
clow la firma esta bastante bien, las unicas pegas son que en lugares el render esta algo sucio y la fuente esta bien pero lo hubiese puesto en otro color para que se note mas

un detalleque no se si no te habras dado cuenta es que cuando borraste el marco a los lados no lo has hecho del todo por lo que esta algo sucio las puntas del marco. El fondo esta bien trabajado me gusta

saludos!

Unido
mayo 2, 2008
Yata solucioonado lo del marco y lo de la suciedad del render , gracias fer

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Buenisima clow,has conseguido una fusion y composicion muy buenas y los tonos van acordes,la unica pega para mi es la fon.
Saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
no esta mal clow, pero creo que tapas un poco al render con ese toque de fuego, y donde pones las letras, creo que te quedaria mejor de color blanco , por que con el que lo has puesto, no se ve muy bien ;)

Unido
mayo 2, 2008
Ya la font creo q fue mi fallo , pero bueno lo que queria conseguir creo q al final lo he conseguido , a ver si se ve la firma

Unido
enero 13, 2008
muy buena la firma, me gusta como ha quedado fusionado el render con el fondo aunque trataría de ponerle otro color a la font para que resalte más y no quede tan al mismo todo del fondo. Muy buen trabajo tio :eek:lee:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Muchas gracias por el regalo. Si quieres hacer un efecto todavía más real, existen unos pinceles para eso.

Superior