New Sig Saske

Unido
julio 5, 2009
Bueno pues aqui mi nueva firma de saske que algunos me pedian un cambio ya y he intentado hacer cosas nuevas

Salu2 y espero que os guste

PD:Quien no tenga firma o la quiera actualizar me la piden y se la doy

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Está muy muy bien, mejoras cada día mas-k :) el único defecto que veo a tus últimas firmas en general, es que dejas los extremos muy vacíos.
Y en las font casi nunca me convences XD esta última ni eso ¬¬ (aún).

Pero como resultado muy bueno eh.

Unido
julio 5, 2009
La font suelo buscar la que va con el tema de la firma pero si alguna vez n la encuentro la lio XD
Esta vez si tengo la de naruto y tal y la pondre lo mejor que puedo

Salu2

Unido
noviembre 2, 2008
Muy guapa la firma, nada que objetar. A algunas firmas le quedan bien los extremos "vacios"

Unido
mayo 2, 2008
Está muy muy bien, mejoras cada día mas-k :) el único defecto que veo a tus últimas firmas en general, es que dejas los extremos muy vacíos.
Y en las font casi nunca me convences XD esta última ni eso ¬¬ (aún).

Pero como resultado muy bueno eh.
Totalmente de acuerdo con mi viejo amigo Darlek , los extremos dan sensacion de vacio , pero eso es porque cargas mucho la zona del medio .Una de las soluciones es que pongas dos barras laterales como marco y asi daria sensacion d menos vacio , o que hagas las firmas menos largas ... nose cada uno cn sus gustos XD

Enorabuena por la firma de todas formas :victoria:

PD: No veo al font , ¿tiene?

Unido
octubre 25, 2007
Tremenda tio, me gusta mucho. No se si lo has usado pero tal vez el topaz en esta firma quedaria de lujo.

Y eso si, los bordes o recortalos o yo que se...pero muy vacio.

Saludos!:hola:

PD: Me encanta el toque de puntos/cuadrados, rollo cuadricula que le has puesto, yo no se hacer eso aun xD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
esta bien mask, no le cambiaria nada, solo le añadiria una font, de un color claro, en alguno de los dos lados negros que hay en el fondo;)

Superior