New Sig...PEIN

Unido
mayo 2, 2008
V1

V2
Algo mas iluminada ( o muxo ) y q me parece q esta mejor

V3

Acepto criticas , recordar q acabo de vovler al photoshop y es mi segunda firma , ademas q volvere a empezar mi galeria quitando todas las anteriores jaja , bueno peus criticarme .Ademas voy a emepzar a cambiar de estilo , gracias a los consejos de un colega , asi q de ahora en adelante seran diferentes

Un saludo y gracias

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
En la segunda he solucionado el problema q dijistes o eso croe ajajaj gracias

Unido
marzo 24, 2008
Me gusta mucho la font que has elegido. La segunda lo malo es que está tan iluminada que no se puede leer. Ilumina SOLO la cara y quedará mucho mejor.

Un saludo.

Unido
mayo 2, 2008
Aitana he seguido tu consejo y he iluminado solo la cara a ver q tal

Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Buena firma clow,ya es la segunda del dia y eso es bueno ya que cuanto mas practicas mas mejoras;)
Me gusta mas la v2,pero como ha dicho aitana las letras se iluminan demasiado intenta corregir eso,y lo de manchar el render ya que en este caso se te ha manchado muy poquito con algun c4d.
Sigue asi tio
Saludos

Unido
mayo 2, 2008
jajaaj me he inspirado cuando vi tu firma fre76 la verdad es q nunca habia intentado ninguna firma de este personaje y ha salido bien si queires q te la regale tu sabras jaaj aunq la tuya es chulisima

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
jajaaj me he inspirado cuando vi tu firma fre76 la verdad es q nunca habia intentado ninguna firma de este personaje y ha salido bien si queires q te la regale tu sabras jaaj aunq la tuya es chulisima
Na da igual, esta me la hizo un colega del colegio, no tiene nada de especial, pero me gustan las firmas simples:palmas:

Superior