jajajaja que conformista XD, tio si hubieras puesto en la font el "bad" en naranja te habria quedado de puta madreJaja bueno,me conformo con que guste la parte de la derecha de la firma al menos :buf:
Mira me cago en to,lo probe antes de nada,pero nose,creia que quedaba un poco cutreXDjajajaja que conformista XD, tio si hubieras puesto en la font el "bad" en naranja te habria quedado de puta madre.
¿Cutre? que va habria quedado de lujo el azul es el dominante puesto que es la posición de Sasuke y la derecha mas de lo mismo con el naranja y Naruto entonces, en la font si eso se hubiera visto reflejado, seria un punto XD.Mira me cago en to,lo probe antes de nada,pero nose,creia que quedaba un poco cutreXD
Lo tendre en cuenta para la proxima firma de dos rendersmuy buena igual solo cuida mas la idea de la conforntacion entrelso dos nose una explosion entre ellos o nose XDD muy buen bien trabjada