.:New Sig:: Naruto VS Sasuke ~ para Mgbad

Unido
septiembre 11, 2008
Uff buenisima Basen, me gusta mucho, los efectos que le colocaste a cada personaje muy muy bacanos, y el marco correcto, muy buena.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esta brutal, me encanta la fusión y como has tratado los 2 renders, pero tiene una pega ENORME para mi, el render de Sasuke me parece una MIERDA, perdona que lo diga asi pero lo veo horrible no se porque me parece que se carga la firma :ein: concretamente la zona del pelo lo veo algo raro, pero seré yo, tranquilo que me encanta socio :palmas:

Unido
abril 7, 2008
Jaja bueno,me conformo con que guste la parte de la derecha de la firma al menos :buf:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
te ha quedado bien basen ;), has utilizado los colores correctos que peguen con los renders, lo que pasa, que el render de color naranja me gusta mas que el otro, el de azul lo veo de una manera rara :S

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Esta muuy buena la firma, la unica critica que le haria, seria la fusion de naruto y sasuke, que le falto un poco, creo yo, porque se nota la division, a pesar del difuminado

saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mira me cago en to,lo probe antes de nada,pero nose,creia que quedaba un poco cutreXD
¿Cutre? que va habria quedado de lujo el azul es el dominante puesto que es la posición de Sasuke y la derecha mas de lo mismo con el naranja y Naruto entonces, en la font si eso se hubiera visto reflejado, seria un punto XD.

PD:Te quiero ver apuntandolo para la siguiente XDXDXD (hablo como si tuviera idea de lo que digo :cool:)

Unido
enero 8, 2009
muy buena igual solo cuida mas la idea de la conforntacion entrelso dos nose una explosion entre ellos o nose XDD muy buen bien trabjada

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Buena firma basen,te digo los fallitos que aprecio.
El c4d azul claro de la izquierda no esta integrado con la firma,un smudge no le venia mal.
Luego la fusion entre los dos renders se podri mejorarsobre todo en la zona en la que se unen.
Y bueno salvo esto me parece una buena firma,sigue asi.
Una pregunta aprte,tenemos que ir preparando nuestras firmas de dragon ball?
Saludos

Unido
abril 7, 2008
Si,cuando las tengamos hay que entregarlas las de nuestro grupo de golpe,o de ua en una.

Superior