New sig...Lampard

Unido
mayo 2, 2008
Bueno pues yata creada la firma apra el concurso y que tube que crear cn prisas jaja para que no me quitaran el puesto y me da que el resultado para mi quedo mejor de lo que esperaba

Lo unico que no me acaba de gustar es como ha quedado la iluminacion.. ya que creo que me he pasado un poco pero me gusto al final el resultado
A criticar chavales! jaja

Un saludo

Unido
mayo 2, 2008
Hombre nose peor yo el nombre del club lo pone arriba cn el escudo CHELSEA croe que se ve bien eso que si lo aclaraba mas quedaba mal fusionado.. aunq alomejor em he pasado un poc ajajaj

Unido
mayo 2, 2008
El fondo creo que es lo que mejor me ha quedaod ya que pega perfectament con los colores dle render.. lo unico q no me convence es la iluminacion pero nose jaja ya probare a hacer otra version sie so mañana la pongo.. muxas gracias

MAS CRITICAS

Unido
febrero 9, 2007
la firma esta bastante bien, pero lo que no me gusta es la font que casi no se ve al se azul todo, el escudo tampoco me gusta como queda al haber de por medio tantos puntos de iluminacion xD

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
clow a mi la iluminacion si que me gusta como ha quedado..Es mas, me gusta mucho la firma...y mas de ese lider...Lampard.

Si un caso, lo que menos me gusta es la font, que apenas se aprecia.....

Pero en general me encanta...de las mejores junto a la de cesc de vendetta y la del kun...del concurso...

Unido
agosto 21, 2008
Muy bonita la firma de Frank Lampard :victoria:.
Quizás estaría bien un retoque de la font, nada más ;)
Saludos!

Unido
mayo 2, 2008
Es que la font no me convencia mucho y preferia que pasara disimulada ya que en el concurso no se esxigia un titulo ni nada asi q.,.. la he puesto por cumplir pero como siempre nunca me convence jaaj

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Es que la font no me convencia mucho y preferia que pasara disimulada ya que en el concurso no se esxigia un titulo ni nada asi q.,.. la he puesto por cumplir pero como siempre nunca me convence jaaj
Pues entonces solo tienes que quitarla....y la firma perfecta..:D

Unido
mayo 2, 2008
La dejare por el momento total me da mucha pereza quitarla ajajaj gracias asolis!!

MAS CRITICAS!

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Buena firma clow,la tonalidad elegida es la adecuada y la fusion del render es buena.Por de cir algo,se te pixeliza en algunas zonas donde pusiste brillos,tio mucha suerte en el campeonato de firmas;)
Saludos

Unido
mayo 2, 2008
Muchas gracias voska , tus comentarios siempre me motivan ajaj

Un saludo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
muy buena clow, lo unico que no me convence de como te ha quedado, es que en el escudo del chelsea, has puesto demasiado toque como de brillantor, y creo que quedaria mejor y se veria mejor el escudo sin ese tipo de brillo, pero todo lo demas esta muy bien tio, sigue asi;)

Unido
mayo 2, 2008
Es el fondo que hace que se vean esos destellos.. la verdad que teneis razon pero bueno.. lo hecho hecho esta ajja

Unido
febrero 8, 2008
mmm.. clow va de buena manera (ya lo sabes) pero esta firma no me convence, no me gusta mucho que tenga todo la misma tonalidad, osea esta bien que sea azul por el chelsea, pero la veo demasiado azul, hasta la piel de lampard esta como azul. Los efectos esos que estan en el fondo en algunos lados quedan bien, pero sobre el escudo algunos estan sobreiluminados y hay algunos que hasta estan pixelados.

La fuente es mejorable, sobre todo el color, yo la hubiese puesto en un blanco asi se distinguia mas, blanco con un trazo de 1px negro.

en fin, tus firmas me gustan bastante, pero esta no me convence

espero que no haberte desmoralizado XD jajaja

saludos!

Unido
mayo 2, 2008
Para nada fer , la verdad esq me encantan todas als criticas , igual que yo te dije que no me convencia alguna firma tuya , tu peudes decirme lo mismo , apra gustos colores ;)

Superior