New Sig...KILLZONE

Unido
mayo 2, 2008
Bueno esto es uan firma que le hice un compañero del foro y queria q me dierais vuestra opinion. Es la priemra vez q uso otro estilo diferente al mio , la verdad y nose que tal me ha quedado necesito opiniones .Muchas gracias

Un saludo

Unido
mayo 2, 2008
esta hecho aposta aunq alomejor las tendria que ahber reflejado un poco mas.. muchas gracias x la critica

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Me gusta mucho, pero quiza con el tiempo canse ya que es muy colorida...

pero esta guapa..:D

Unido
mayo 2, 2008
Muchas gracias , tora cosa q se me olvido comentar , lo de la esquina inferior izqueirda es el escudo del clan del q hice la firma ..

MAS CRITICAS

Unido
mayo 15, 2008
Esta bien pero es maso mneos el mismo estilo que la firma que llevas de Yondanime, pero se nota que esta vez lo has trabajado mas y has puesto un stock de fondo .

Asi que te felicito por la mejoria :palmas::palmas:

Unido
mayo 3, 2008
Lo unco que no me gusta es la Font, hay algunas que hubieran quedado mejor y pegaban más pero por lo demás muy bien, me gusta tu estilo.

Un saludo

Unido
mayo 2, 2008
Ya pero esq tenia que hacersela para las 17 y no me daba tiempo ponerme a bsucar al font de killzone jajaaj muchas gracias x la critica

Unido
agosto 21, 2008
Lo único que no me acaba de convencer es el fondo con esos renders, lo demás incluse la font está bien :victoria:
Saludos clow!

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Es buena,lo unico que la composicion es muy parecida a la de jondaime,pero es bueno que emplees nuevas tecnicas,ya veras como progresas rapido con los stocks;)
Saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bastante bien, pero la noto muy cargado, no muy limpia, pero esta bien
Iras mejorando xD

Unido
febrero 8, 2008
la firma esta bien. Lo criticable: la fuente es mejorable, usaste colores demasiado fuertes que tal vez cansen un poco, el color saturo un poco el render.

Lo importante es que has cambiado un poco el estilo utilizando un fondo

saludos!

Superior